Cule-Brón

Gerard Piqué con su familia en sus últimas vacaciones

Gerard Piqué con su familia en sus últimas vacaciones

El brutal vídeo de Piqué con Shakira que no gusta en el entorno Barça

El jugador catalán y la cantante colombiana disfrutan de una jornada de descanso junto a sus hijos en el pantano de Sau

Christian Clarasó

14.07.2020 00:43h

2 min

A Gerard Piqué y a Shakira les gustan los deportes de riesgo. Viva la adrenalina. Especialmente aquellos en los que se desplazan con tabla. El Barça venció al Valladolid en la antepenúltima jornada de Liga y se colocó a tan solo un punto por debajo del Real Madrid. Todavía nada está decidido. Estas semanas están siendo agotadoras para todos. Es la primera vez que hay partidos de fútbol todos los días y la primera vez que se disputan con temperaturas superiores a los 30 grados. Por este motivo, cuando tienen un par de días de descanso aprovechan para disfrutar con pequeñas salidas. 

El coronavirus y los compromisos profesionales de los futbolistas hacen que este año lo tengan muy difícil para escaparse a lugares exóticos, por este motivo deciden quedarse en España. Algunos se escapan a las baleares y otros disfrutan de Cataluña, es el caso de Gerard Piqué y Shakira. 

El catalán y la colombiana se han escapado hasta el pantano de Sau, en Barcelona, junto a sus dos hijos, Sasha y Milan. El defensa del Barça ha aprovechado su día de descanso y ha publicado en sus redes sociales, donde no es muy activo, unos vídeos practicando wakesurf, uno de sus deportes favoritos. 

El wakesurf es una modalidad del surf que se practica a partir de las olas que genera una lancha especial capaz de moldear los movimientos de agua que genera. Como se puede ver en los vídeos publicados, Piqué tiene sobrada experiencia en esta disciplina deportiva. Ha mantenido el equilibrio durante un buen rato a pesar de la velocidad de la lancha. De fondo se podía escuchar la voz de Shakira, que era quién grababa, deseosa de que se cayese el futbolista al agua, finalmente lo consiguió. 

Ella no se atrevió a subir, simplemente se limitó a mirar, pero probablemente no se le hubiese dado nada mal. Con la tabla de skate está cogiendo una gran destreza, como se puede ver en sus último vídeos. Shakira se escapa al paseo de Gavá para dar paseos con su skate. Empezó aficionándose a este deporte por culpa de sus hijos. 

Con el skateboarding Shakira realiza actividad cardiovascular, se mejora el equilibrio y se olvidan los problemas por un momento. 

Shakira practica skateboarding en Gavá

A Gerard Piqué le han llegado las críticas en redes sociales por la publicación de estos vídeos en su día de descanso. Algunos periodistas y fanáticos del club le han recordado las palabras que suele decir a sus compañeros, donde les dice que lo importante es el equipo y hay que rendir al máximo. Con este deporte podría lesionarse y no estar presente en los últimos partidos, por ejemplo. 

Gerard Piqué haciendo surf

 

 
Hoy destacamos