Cule-Brón

Shakira tutu

Shakira tutu

El brutal vídeo de Shakira (y sus caderas) que estalla en HBO

La cantante colombiana ultima los detalles para su actuación estelar en la Superbowl

Christian Clarasó

30.01.2020 17:53h Actualizado: 30.01.2020 17:53 h.

1 min

Shakira está con los nervios a flor de piel, eso se nota en sus redes sociales donde no para de gritar a los cuatro vientos que el próximo domingo 2 de febrero actúa en la Superbowl, la final de fútbol americano. Una gran oportunidad para la colombiana y algo por lo que se pelearían todos los artistas. Este evento deportivo es el más visto del año en todo el mundo con millones de espectadores. Cada año anota cifras récord, insuperables por cualquier otro acontecimiento. 

La cantante se ha preparado a conciencia para darlo todo sobre el escenario. Cantará junto a Jennifer López sus temas más míticos de sus últimos años de carrera. Durante estos últimos meses ha permanecido en Florida (Miami) junto a sus hijos y su entrenadora personal Anna Kaiser, quién le prepara para que esté en forma y pueda llevar a cabo las coreografías. Es importante controlar la respiración en estos casos de éxtasis. 

Con esta actuación Shakira pone el broche de oro a su nueva época tras pasar por un oscuro episodio donde casi se queda sin voz por una hemorragia en las cuerdas vocales. Finalmente todo quedó en un susto y ya está plenamente recuperada. La artista tiene muchos motivos para ser feliz y celebrar, tanto a nivel personal como profesional. 

En noviembre estrenó con éxito en cines su documental, donde revelaba aspectos desconocidos de su vida. Ahora esa película podrá disfrutarse en la plataforma en streaming HBO a cualquier hora y cualquier día del año. Shakira, quién está muy activa en redes sociales, ha comunicado la feliz noticia. Estará disponible en 22 países a partir del próximo 31 de enero. 

 

 

 
Hoy destacamos