Cule-Brón

Pilar Rubio posa para su última colección

Pilar Rubio posa para su última colección

El brutal (y hortera) nuevo tatuaje de Pilar Rubio

La colaboradora de 'El Hormiguero' por fin le dedica un sitio a Máximo Adriano en su cuerpo

Christian Clarasó

07.12.2020 17:16h

1 min

Como era de esperar, Pilar Rubio y Sergio Ramos le han brindado un merecido hueco en sus respectivos cuerpos a Máximo Adriano. Tal y como hicieron como hicieron con el resto de sus hijos, se han tatuado su nombre a tinta. El futbolista del Real Madrid ha sido el primero en hacerlo, sin embargo la colaboradora de 'El Hormiguero' ha sido algo más indecisa. 

Máximo Adriano tatuaje

Pilar Rubio ha mezclado una de sus pasiones, el rock, con el nombre del pequeño. La madrileña ha escogido el antebrazo para tatuarse el nombre de su hijo. "Estoy súper contenta. 'Máximo Adriano' con la tipografía de Iron Maiden", decía mientras enseñaba el resultado final del tatuaje.

MyS

La mujer de Sergio Ramos siempre se tatuado los nombres de sus hijos con los logos o tipografías de sus grupos favoritos. Por ejemplo, el primero que se realizó fue una M y una S separadas por un rayo en la muñeca reflejando el logo del grupo AC/DC. Un tatuaje donde conviven a la perfección las iniciales de sus hijos mayores con este popular grupo de rock.

Alejandro

Para Alejandro le dejó el brazo izquierdo. "En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock, por eso el logo es de Aerosmith", escribía por aquel entonces.

Para su marido también tiene un lugar especial. En la lugar se tatuó las dos iniciales de sus apellidos. R y R (Ramos y Rubio). "Llevo las iniciales R&R, que son las de nuestros apellidos (Ramos y Rubio) junto a la fecha de nuestros cumpleaños. Me gusta porque también las dos R?s significan Rock and Roll", explicaba a la revista Telva hace varios años.

 
Hoy destacamos