Cule-Brón

Una foto de Alba Carrillo, modelo y presentadora / Telecinco

Una foto de Alba Carrillo, modelo y presentadora / Telecinco

Las brutales declaraciones de Alba Carrillo sobre Courtois

A la exmujer de Feliciano López no le han sentado nada bien las últimas declaraciones del guardameta respecto a su relación

Christian Clarasó

29.03.2019 17:08h Actualizado: 29.03.2019 17:09 h.

1 min

Desde que la revista Semana publicó en exclusiva este supuesto romance, los protagonistas de esta historia no solo están en el ojo del huracán de los medios de comunicación, sino que no paran de hacerse daño con duras declaraciones. Courtois no quiere que se le relacione con Alba Carrillo. Ni tan siquiera, tal y como él dijo, son amigos. Se vieron una vez y punto. Esta tan enfadado con estos rumores que incluso perdió los papeles y agredió a un paparazzi. 

Alba Carrillo y Courtois, pareja, según la revista 'Semana'

Estas declaraciones no le sentaron nada bien a la exmujer de Feliciano López. Al parecer para el portero del Real Madrid conocerla ha sido un lamentable error y además cree que esta relación podría perjudicar a sus hijos en un futuro próximo. Así se lo contó en una entrevista radiofónica a José Ramón de la Morena. 

Parecía que la pelea dialéctica de indirectas entre ellos había finalizado, pero Alba Carrillo ha querido tener la última palabra y le ha dedicado unas palabras al futbolista en el espacio donde colabora todas las mañanas, Ya es mediodía. “Si tienes dos hijos, vigila tu pito. Muy feo, señor Courtois. Tienes la bragueta demasiado suelta” soltó. Con estas declaraciones sacó a la luz su fama de mujeriego que ya se le conoce.

Pero sus declaraciones no acabaron aquí. También tuvo para el periodista. “Vaya tela, De la Morena, como es amigo de todos mis ex... Yo soy una señora con mayúsculas”, exclamó con reproche a Courtois: “Deberías haber dicho que soy una señora con mayúsculas”. Y zanjó su intervención siguiendo los pasos de Piqué. Le lanzó al guardameta una indirecta demasiado directa: “No te estás concentrando en el fútbol, que el otro día te metieron un gol con Bélgica...”, zanjó.

 

 

 

 

Hoy destacamos