Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Las brutales fotos de Antonella Roccuzzo que calientan el verano más intenso (en tanga)

La mujer de Leo Messi disfruto de unas vacaciones familiares en Ibiza

Christian Clarasó

04.08.2020 01:53h

1 min

Parecía que los jugadores no iban a tener tiempo de disfrutar de unas vacaciones debido a la situación extraordinaria vivida en el país que hizo retrasar los partidos de Liga hasta mediados de julio, pero finalmente sí. Antes de volver a los entrenamientos para acabar la Champions, los futbolistas pudieron escaparse unos días. En esta ocasión la gran mayoría se quedaron por España, en concreto eligieron como de costumbre las islas baleares, especialmente Ibiza. El lugar que renueve en verano la mayor concentración de famosos por metro cuadrado. 

Ibiza ha sido el destino elegido por Leo Messi y Antonella Roccuzzo para desconectar unos días junto a sus hijos. En la isla pitiusa siempre terminaban sus vacaciones que pasaban por Argentina y por algún lugar del Caribe. Sin embargo por el momento no han hecho ninguna visita al otro lado del charco. 

Antonella Roccuzzo de vacaciones en familia

Como es habitual ya no son necesarios los paparazzis ya que los propios famosos se encargan de mostrar su día a día en las redes sociales, menos Piqué y Shakira, quiénes son muy recelosos con su intimidad. Por norma general Antonella y Leo alquilan un yate en el que navegar por el mar mediterráneo y estar alejado del resto de turistas. 

Antonella Roccuzzo publicó una tierna instantánea familiar donde aparecen los cinco. El matrimonio junto a los tres hijos de ambos: Thiago, Mateo y Ciro. Todos ellos en bañador y algunos mojados después de darse un chapuzón en alta mar. No es la única fotografía que regaló la argentina a sus seguidores de estas vacaciones. La pareja también se fotografió de forma muy romántica y acaramelada. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en alta mar

Antonella Roccuzzo, siempre a la última en moda, también mostró sus últimos vestidos para sus vacaciones, todos muy frescos y veraniegos y sus bikinis, en esta ocasión muy coloridos y con estampados. 

Antonella Roccuzzo
Captura de pantalla 2020 08 03 a las 23.28.41
Captura de pantalla 2020 08 03 a las 23.28.50
Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo en bikini

 

 
Hoy destacamos