Cule-Brón

Ester Expósito en la revista Grazia

Ester Expósito en la revista Grazia

Las brutales fotos inéditas de Ester Expósito en su colección más hippy

La actriz madrileña triunfa en la última portada de Grazia con este juvenil 'look'

Christian Clarasó

19.02.2021 00:34h Actualizado: 19.02.2021 00:38 h.

2 min

Ester Expósito es una auténtica revolución. De la noche a la mañana se ha convertido en la mujer más seguida de Europa y en el rostro más demandado por los directores de cine y los anunciantes. Actualmente solo colabora con las firmasBvlgari y Yves Saint Laurent porque no quiere convertirse en una influencer. Precisamente en sus redes sociales cuenta con 26 millones de seguidores. Casi nada. 

La actriz ha tenido que lidiar con la fama. Todo lo que dice o hace se pone en el foco mediático y tiene que ir con mucho cuidado con todos sus pasos. La madrileña intenta tocar con los pies en el suelo y evitar que la fama se le suba a la cabeza. Expósito ha sabido manejar muy bien este éxito tan abrupto. A pesar de que llegó de forma rápida lo ha sabido gestionar. 

"Lo que me importa es que tengo mucha gente que me sigue y apoya mi trabajo, el número da igual porque hoy soy yo la que más seguidores tienen y otro día será otra", ha confesado. 

Según reveló en una reciente entrevista con la revista Semana, “es verdad que siempre he tenido mucha ansiedad, independientemente de mi profesión y cuando viví el boom de la fama fue muy chocante al principio, y a veces muy cansado”. “Creo que esa es la clave. Dejar que las cosas se vayan absorbiendo poco a poco. Aparte de eso, me siento muy afortunada con todas las oportunidades que he tenido y de poder estar viviendo de lo que más me gusta, la interpretación", agregó.

La joven no deja de sumar proyectos en su currículum. Expósito rueda nuevas películas, series y colabora con varias marcas, además de protagonizar casi todas las portadas de revistas de moda. La última se podrá ver este mes de febrero, en Grazia. Ella misma ha hecho pública la portada en sus redes sociales y ha dejado a todos con la boca abierta. 

Con esta publicación Este Expósito ha conseguido más repercusión que una de Selena Gómez o Kylie Jenner, dos de las mujeres más seguidas del mundo. Incluso más que Leo Messi o Cristiano Ronaldo. 

Muchos de sus amigos han comentado la portada, como Sergio Momo que escribe "la nostra star" o Andrés Garlujan, "lo que todo el mundo ve es lo preciosa y talentosa que eres, pero los que tenemos la suerte de tenerte cerca sabemos lo sensible, atenta y profesional que eres. Tengo mucha, pero mucha suerte de acompañarte en todo lo bueno que te mereces".

ester expósito portada
Captura de pantalla 2021 02 19 a las 0.29.45
Captura de pantalla 2021 02 19 a las 0.30.09
Captura de pantalla 2021 02 19 a las 0.30.47
Captura de pantalla 2021 02 19 a las 0.30.52
Captura de pantalla 2021 02 19 a las 0.30.57

 

 
Hoy destacamos