Cule-Brón

Shakira en un concierto con un vestido dorado / Twitter

Shakira en un concierto con un vestido dorado / Twitter

Brutales fotos de Shakira en la bañera descubren su figura más sensual

La cantante colombiana anuncia nuevo trabajo discográfico tras tres años de estrenar El Dorado

Christian Clarasó

30.05.2020 00:26h Actualizado: 30.05.2020 01:44 h.

1 min

Shakira está preparada para la acción. Este tiempo de confinamiento le ha servido para terminar un proyecto en el que lleva trabajado desde finales de 2019. Tras poner punto y final a El Dorado, la colombiana prepara nuevo trabajo discográfico tal y como dejó intuir en las redes sociales. Hace más de tres año que no saca nuevo disco a la venta y promete grandes cambios. 

A través de sus redes sociales publicaba una imagen donde se la veía sonriente en su set de grabación y con los cascos puestos y el micrófono al lado. “He leído vuestros tuits, jefes. Estoy en ello", escribía. Son muchos los seguidores que le escriben diariamente para pedirle que publique nueva música. Tienen ganas de volver a escuchar su voz y de volverla a ver vibrar en el escenario. 

Recientemente Shakira recordaba "hoy hace 3 años, Shakira lanzó su undécimo álbum de estudio, "El Dorado". Vendió más de 4.2 MILLONES de unidades WW, recibió más de 11 BILLONES de transmisiones en total, ganó un Grammy y generó éxitos internacionales como "Chantaje". Todo un éxito. Y junto a estas palabras publicaba unas imágenes de la increíble portada de su último trabajo. 

Shakira sorprendió con una portada extraordinaria donde posaba en una bañera con un atuendo dorado. Un disco que arrasó en cuestión de horas y unas fotografías que fueron alabadas por la mayoría de sus seguidores. Lo que nadie sabía es que escondían una historia detrás con la que se entendían mucho mejor. La colombiana luce muy sexy con una mirada seductora. 

Shakira en la bañera
Shakira en la bañera
Shakira en la bañera
Shakira en la bañera

 

 

Hoy destacamos