Cule-Brón

Sonia Isaza

Sonia Isaza

Las brutales fotos de Sonia Isaza en bikini contra el escote infinito de Marité Matus

La modelo colombiana y la empresaria chilena incendian Instagram con los primeros rayos de sol

Christian Clarasó

04.07.2020 17:37h

1 min

Llega el verano y a pesar de que todavía no han podido escaparse de vacaciones, Sonia Isaza y María Teresa Matus, las dos mujeres de Arturo Vidal, ya han sacado sus primeros bikinis con los que han incendiado las redes sociales como ellas solo saben. Vuelve la competencia entre los cuerpos más deseados y trabajados en el gimnasio. 

Por estas fechas los jugadores ya habían acabado los partidos y se encontraban de vacaciones. María Teresa Matus se fue con sus hijos y otros familiares a las Maldivas, un lugar paradisiaco. Por otro lado, Sonia Isaza también eligió un lugar del pacífico. La colombiana viajó por primera vez, de forma oficial, con el futbolista al Caribe. Tras el confinamiento parece que esos días están muy lejos y se desconoce cuando volverán, pero nunca hay que olvidar los momentos vividos. Por eso han usado sus redes sociales para recordar esos momentos, que curioso que lo hagan las dos a la vez. 

María Teresa Matus con sus hijos en las Maldivas
Sonia Isaza vacaciones

A ambas les encanta el sol, por eso aprovechan cualquier ocasión para broncear sus cuerpos. Y a ambas les encanta enseñarlos en sus redes sociales. No obstante es Sonia Isaza, quién muestra un cuerpo más fortalecido. La modelo se dedica a ello y pasa todas las mañanas encerrada en el gimnasio de Arturo Vidal. Los resultados son espléndidos y los muestra con orgullo en Instagram. La joven revienta las redes sociales con miles de likes y millones de seguidores. 

Sonia Isaza verano
María Teresa Matus

 

 

 

 
Hoy destacamos