Cule-Brón

Nadia Avilés bikini rosa

Nadia Avilés bikini rosa

Los brutales labios operados de Nadia Avilés (y cómo eran antes de pasar por quirófano)

La modelo catalana y el jugador gallego afianzan su relación en Vigo

Christian Clarasó

11.10.2019 19:33h Actualizado: 11.10.2019 19:34 h.

1 min

La vida de Nadia Avilés es ahora mismo un cuento Disney. La princesa está muy enamorada del príncipe, Denis Suárez, y ya han construido su castillo. Además, han ampliado la familia con un pequeño y gracioso peludete. La modelo echa de menos su tierra, sin embargo, la familia del jugador le ha acogido muy bien en Vigo. Denis Suárez vuelve esta temporada a sus orígenes, el lugar donde empezó todo, pero en esta ocasión regresa con la persona de sus sueños. 

La relación entre Denis Suárez y Nadia Avilés crece y se afianza a pasos agigantados. En los próximos meses la pareja podría dar un paso muy importante en su vida. Por el momento, el gallego está muy ilusionado con el club y sus compañeros. Aquí puede demostrar su talento con el balón. La catalana también deja de estar eclipsada por el resto de Wags del Barça y se convierte en la auténtica reina de las gradas del Celta de Vigo. 

Los medios empiezan a hablar de la pareja de Denis Suárez. Aunque algunos no lo hacen igual de bien. Durante estos últimos meses se ha criticado duramente la imagen que ella da a otras mujeres a través de sus redes sociales. En las fotografías que publica en Instagram se la puede ver muy delgada. 

Sin embargo, no son las únicas críticas que la persiguen. También se dice que desde que conoció a Denis Suárez se ha sometido a varias operaciones estéticas, entre ellas los pómulos, los labios y los pechos. Nadia Avilés niega estas intervenciones, pero si echamos la vista atrás y comparamos la actual fotografía que acaba de publicar hace tan solo unas horas con las imágenes que se filtraron con su anterior novio, las diferencias en su rostro son más que evidentes. 

Nadia Avilés labios bótox
Nadia Avilés y su exnovio / Youtube
Nadia Avilés y su exnovio / Youtube

 

 
Hoy destacamos