Cule-Brón

Shakira EFE

Shakira EFE

Los brutales vestidos de Shakira que no dejan lugar a la imaginación

La cantante colombiana guarda silencio mientras disfruta de unas vacaciones en familia

Christian Clarasó

12.07.2019 10:35h

2 min

Shakira no da señales de vida en sus redes sociales. Siempre ha sido muy discreta con su vida privada, como también lo es su pareja, Gerard Piqué. La cantante colombiana publicó una fotografía de sus vacaciones en las Bahamas, pero tras las críticas recibidas dejó de mostrar momentos de su viaje. La única que publicación de este mes ha sido para rendir un homenaje a Fernando de la Rúa tras su fallecimiento. 

La cantante colombiana finalizó hace un par de meses su gira Dorado World Tour de su último trabajo discográfico. Ahora mismo se toma un respiro bien merecido. La artista le dedica más tiempo a su familia y a ella misma. Aunque su cabeza ya empieza a componer nuevos temas para un próximo disco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@shakira con un tipo de vestido ❤💜💕

Una publicación compartida de shakirafanschile (@shakirafanschilefcs) el

Shakira es una artista de éxito internacional. La cantante colombiana ha sorprendido durante todos estos años con letras inolvidables y bailes exóticos, como sus vestimentas, muy exhuberantes. La intérprete se ha probado todo tipo de prendas y ha posado con ellas en infinidad de portadas de revista. Hubo una época en la que las faldas de tul se pusieron de moda en su vestuario. La colombiana ha llegado a vestir una de cada color. Rosa, azul, verde y amarilla. 

Incluso la cantante ha usado la ropa interior a juego. Si llevaba un vestido de color rosa, la ropa interior era exactamente del mismo color. Parece que es una tonalidad que le fascina. De hecho el primer bikini que ha diseñado es de color rosa fluorescente. 

Aunque sin duda el look que más triunfa es su estilo hippy. Le da un toque muy alegre y juvenil. A la artista le quedan muy bien los pañuelos en el cabello como si fuesen una diadema. 

 

 

 

Hoy destacamos