Cule-Brón

Ester Expósito posa de forma pensativa en su habitación

Ester Expósito posa de forma pensativa en su habitación

Las brutales vistas de Ester Expósito (por fuera, y por dentro)

La actriz madrileña regresa de sus vacaciones y disfruta de una cena con amigas en Madrid

Christian Clarasó

08.04.2021 17:27h

1 min

Ester Expósito ha regresado a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales después de pasar una Semana Santa muy romántica en compañía de Alejandro Speitzer y unas amigas. La joven ha pasado estos días en la montaña, aunque no ha revelado el lugar elegido. Ya en la capital, la madrileña disfruta de todos sus amigos y de la vida de la ciudad donde todo está permitido en plena pandemia. 

A diferencia del resto de ciudades de España, Ester Expósito puede salir de noche y disfrutar de un restaurante y una buena cena. Hasta las 23 horas no tiene prisa por volver a casa. La actriz ha dado mucha envidia a sus seguidores publicando varios vídeos donde se ven unas alucinantes vistas de la Gran Vía madrileña. Además, enseña algunas de sus acompañanantes, como una de sus amigas. Ambas derrochan belleza a raudales y unos cuerpos de escándalo con unos impresionantes vestidos. 

Ester Expósito viraliza todos sus vídeos y es que se ha convertido en la mujer del momento en medio mundo. La madrileña cuenta con 27 millones de seguidores en sus redes sociales. Unos datos que la posicionan como la mujer más seguida de Europa y una de las primeras del mundo. 

Las marcas, las revistas, incluso los directores de cine se dan golpes para contar con ella en sus proyectos. Ester Expósito está viviendo en estos tiempos su momento de máximo esplendor. 

 
Hoy destacamos