Cule-Brón

Iker Casillas y Piqué muestran su afinidad en una concentración de la selección

Iker Casillas y Piqué muestran su afinidad en una concentración de la selección

"Buen selfie", el último troleo de Piqué a Iker Casillas

El futbolista catalán se mofa del madrileño por su última fotografía viral

Christian Clarasó

17.05.2021 09:00h

1 min

Iker Casillas es el protagonista de los medios de comunicación desde hace un par de meses tras anunciar su ruptura con Sara Carbonero. Ambos han sido perseguidos por las cámaras, en ocasiones colmando su paciencia. Demasiado presión mediática que el exguardameta no soportó y terminó estallando en un comunicado, pero no piensa perder los nervios. 

Recientemente el madrileño ha publicado una imagen en sus redes sociales un tanto curiosa que le ha servido a Gerard Piqué para lanzarse una indirecta y continuar con sus piques amistosos de antaño. En esta ocasión hay que reconocer que Iker Casillas se la ha dejado en bandeja al catalán. 

El exguardameta escribió "Cero preocupaciones", hasta ahí todo bien. El problema llegó cuando añadió este comentario a la fotografía de un burrito. Piqué aprovechó la ocasión para escribir un jocoso comentario, "Buen selfie", dando a entender que el simpático burrito era Iker Casillas. 

Piqué se burla de Iker Casillas

Pero es que Gerard Piqué no ha sido el único excompañero que ha querido mofarse de Iker. “Estás un poquito más delgado”, le escribió el jugador del Oporto Sérgio Oliveira.

Iker Casillas se encuentra desconectando tras la última polémica que le ha salpicado, donde han asegurado que el exguardameta habría sido infiel a Sara Carbonero con una joven de nacionalidad búlgara llamada Nadia. 

 
Hoy destacamos