Cule-Brón

Lorena Castell cuenta que se mea en directo

Lorena Castell cuenta que se mea en directo

Los buenos días más calientes de Lorena Castell

La presentadora catalana comparte su día después de volver de sus vacaciones

Christian Clarasó

31.08.2021 01:15h

1 min

Lorena Castell se ha hecho un hueco entre las VIPS, ya es toda una influencer. La colaboradora de 'Zapeando' es uno de los rostros más aclamados de Atresmedia. Ha ido escalando puestos poco a poco hasta convertirse en toda una estrella. Cada vez son más programas en los que participa. Este verano incluso se le llegó a confiar el mando del programa de la Sexta para cubrir a Dani Mateo en sus vacaciones. Grabó la segunda temporada de 'El Desafío' y por incompatibilidad de agendas no pudo estar en 'MasterChef Celebrity 6'. 

La catalana sigue la dinámica de su compañera Cristina Pedroche y sabe perfectamente como incendiar las redes sociales para viralizar su contenido. No quiere pasar inadvertida ni indiferente. La colaboradora sube sexys fotos con muy poca ropa, a veces nada. Así son sus buenos días. A veces se fotografía en el baño envuelta en una toalla o tapándose sus partes más íntimas con las manos. Otras, como este lunes, lo hace luciendo su último vestido con una importante abertura lateral que deja al descubierto sus sexys piernas. 

lorena castell enseña su pierna

"Good morning", junto a una llama, escribe Lorena Castell. "El plan menos deseado de la vuelta de las vacaciones", escribió Lorena Castell compartiendo con sus más de 524.000 seguidores en Instagram una imagen con una maleta con la ropa revuelta sobre la cama.

 
Hoy destacamos