Cule-Brón

Sonia Isaza maquillada

Sonia Isaza maquillada

Los buenos días más calientes de Sonia Isaza

La modelo colombiana arde las redes sociales con sus sugerentes posados con muy poca ropa

Christian Clarasó

03.06.2020 17:39h

1 min

Sonia Isaza se despierta siempre con mucha energía. La colombiana da un beso a Arturo Vidal y se pone sus leggins ajustados y un mini top con el que enseñar todas sus abdominales y resaltar sus glúteos. La modelo pasa toda la mañana en el gimnasio del futbolista donde cuida su forma física y realza sus glúteos, la parte más deseada de su cuerpo. 

Sonia Isaza es una fanática de las máquinas. La pareja del futbolista chileno se entrena todos los días. Sin embargo ahora lo está haciendo en las instalaciones que usa el jugador debido al cierre de centros deportivos. No obstante en la próxima fase por fin podrá volver a los entrenamientos con su entrenador personal. 

Sonia Isaza muestra sus abdominales

Arturo Vidal adora las abdominales y los glúteos de su pareja. De hecho, al futbolista siempre le han atraido las mujeres con curvas. No hay más que ver también a María Teresa Matus. Otra mujer con una increíble forma física. La colombiana siempre publica vídeos de todos sus ejercicios en Instagram. A sus seguidores les encanta verla con muy poca ropa empapada de sudor, de la forma más sexy posible. 

Sonia Isaza se ha despertado esta mañana con mucha energía. La modelo da los buenos días a sus seguidores con muy poca ropa. Así se despierta Arturo Vidal todas las mañanas. Menudas vistas. "Estás hermosa", "eres increíble", "que guapa mamasita", "reina", "eres una dios", "fuego", son algunos de los comentarios que recibe por sus posados. 

Sonia Isaza da los buenos días con un mini top

 

 
Hoy destacamos