Cule-Brón

Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo en el avión privado

Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo en el avión privado

El “buenos días” más explosivo de la “desaparecida” Georgina Rodríguez

La modelo e influencer continúa inactiva en las redes sociales. Guarda absoluto silencio sobre su nuevo proyecto

Christian Clarasó

21.01.2021 17:12h

1 min

No sabemos exactamente que trama Georgina Rodríguez. La influencer está muy ausente de las redes sociales desde que dio la bienvenida al 2020. No obstante, se mantiene activa con las stories de Instagram, donde muestra algunos detalles de su día a día. La modelo se dejó ver por las playas de Dubai. Estuvo unos días de vacaciones junto a Cristiano Ronaldo, ambos acudieron para recoger el premio otorgado al futbolista por los Global Soccer. 

Georgina Rodríguez aprovechó para hacer algunas compras y para posar como imagen de una firma de ropa de baño, Pretty Little Thing. La influencer suma una marca más a su repetorio. Cuenta con más de 21 millones de seguidores y todas las marcas quieren colaborar con ella. 

georgina rodríguez gym

Ya que está muda en lo que respecta a las publicaciones, podemos ver qué hace actualmente viendo sus stories. Esta misma mañana publicaba una imagen mientras realizaba sus entrenamientos. Rodríguez daba los buenos días a sus seguidores con un selfie frente al espejo ataviada con ropa deportiva. 

También se la ha podido ver, muy enigmática, subiendo por un ascensor. Después les ha preguntado a sus seguidores sobre el 'look' que había elegido para el día de hoy. Jersey, tejano, zapatillas deportivas, abrigo de piel y gorro. 

selfie ascensor georgina

 

 
Hoy destacamos