Cule-Brón

Elena Galera contemplando el atardecer en el puerto de Castelldefels

Elena Galera contemplando el atardecer en el puerto de Castelldefels

Busquets se cuela en los Simpson’s (y el top más sexy de Elena Galera)

El jugador del Barça y su pareja reciben una visita muy especial gracias a un gran artista

Christian Clarasó

18.09.2019 18:56h Actualizado: 03.10.2019 16:54 h.

2 min

Elena Galera y Sergio Busquets viven una bonita historia de amor. Ambos son bastante discretos en sus redes sociales. El jugador del Barça es novato en Instagram. A Galera no le importa publicar alguna imagen de sus pequeños, de su marido o de sus dos bulldog franceses. Pero lo hace siempre a cuentagotas. Intentando no revelar ningún dato. Normalmente todas sus fotografías la tienen a ella de absoluta protagonista. 

Un posado al atardecer en el puerto de Castelldefels o su nuevo peinado gracias a Vanitas Espai, su centro de belleza favorito al que acuden casi todas las WAGs del Barça. Precisamente la semana pasada acudió aprovechando la vuelta al colegio de los más pequeños. Galera se onduló el pelo e intensificó sus mechas rubias. Todavía luce un bonito bronceado. La ropa que llevaba le iluminaba el rostro y sus seguidores se quedaban con la boca abierta, incluso el mismo Sergio Busquets. El futbolista le puso un fila de corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vanitasespai ✨✨

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

La joven eligió para la ocasió un sexy top muy mini de color azul con ganchillo en las mangas y lo combinó con una mini falda del mismo estilo de color blanco. Una combinación muy bien elegida y muy acorde con su tono de piel. Una vez más Elena Galera demuestra que es una de las WAGs del Barça más atractivas. 

 No obstante en el Instagram de Elena Galera se puede encontrar alguna que otra sorpresa. La familia Busquets Galera ya forma parte de Los Simpson's, gracias de nuevo al dibujante Steart Stefanomonda. Él es el encargado de convertir a todos los jugadores del Barça y a sus parejas en unos verdaderos protagonistas de la serie animada. Tan perfectos son que a veces han habido errores. Algunos se pensaban que los futbolistas iban a salir en algún capítulo de la ficción. El artista no se deja ningún detalle. Ha dibujado a sus hijos y a sus mascotas. 

"Bonito día en Springfield. Visitando a nuestros amigos Los Simpson's", escribe Galera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nice day in Springfield 💛 Visitando a nuestros amigos los Simpson😜 Thank you ✍🏻 @steart__

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

 

 

 
Hoy destacamos