Cule-Brón

Una foto de Sergio Busquets y Elena Galera junto a su primogénito y su segundo hijo, Levi / instagram

Una foto de Sergio Busquets y Elena Galera junto a su primogénito y su segundo hijo, Levi / instagram

Sergio Busquets y Elena Galera celebran la llegada de su segundo hijo

El centrocampista del Barça fue padre horas antes de disputar el primer encuentro de la Champions League frente al PSV tras meses de incógnita sobre la fecha del nacimiento

Redacción Culemanía @culemanias

19.09.2018 09:14h Actualizado: 19.09.2018 14:10 h.

1 min

Sergio Busquets y Elena Galera están de celebración. Tras nueve meses de espera, la pareja pudo celebrar este martes el nacimiento de su segundo hijo, al que han llamado Levi. La madre del pequeño fue la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales.

Con una imagen de la familia al completo, todavía en la cama del hospital, Elena posa junto a Sergio y Enzo, su primogénito. Junto a la imagen, la mamá dedica unas bonitas palabras a su familia. "Cuando creía que no se podía volver a amar de esta manera, llegas tú... para enseñarnos que ese amor se multiplica. Te amamos, Levi", y un corazón azul. Horas más tarde, Sergio Busquets celebró su primera victoria con la elástica azulgrana en la Champions 2018-19 tras haber sido padre por segunda vez.

La pareja, que siempre ha destacado por su discreción a la hora de compartir momentos de su vida privada, sí dio a conocer la noticia del embarazo de Elena meses antes. En su cuenta, publicó en abril una incipiente barriga junto a la frase: "Alguien va a convertirse en hermano mayor...". La familia del azulgrana ya es de cuatro miembros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sumando FELICIDAD! Alguien va a convertirse en hermano mayor... #mis3principes

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

 

 
Hoy destacamos