Cule-Brón

Sergio Busquets y Elena Galera con sus hijos / INSTAGRAM

Sergio Busquets y Elena Galera con sus hijos / INSTAGRAM

Busquets y Elena Galera reciben el 2019 con hermosas fotos de sus hijos

La pareja recibe el nuevo año en su mejor momento

Redacción Culemanía @culemanias

04.01.2019 17:30h

1 min

2018 ha sido uno de los mejores años a nivel personal para el futbolista del FC Barcelona Sergio Busquets Elena GaleraLa pareja tuvo a su segundo hijo, Levi, el pasado 18 de septiembre de 2018, tal como se encargó de anunciar la mujer del futbolista a través de su cuenta personal de Instagram.

Levi es el hermano pequeño de Enzo, a quien la pareja tuvo el mes de marzo de 2016. Dado que el centrocampista azulgrana es uno de los pocos futbolistas sin cuenta de Instagram ha sido Elena quien ha felicitado el nuevo año a todos sus seguidores y también a los seguidores del de Badia del Vallès con una tierna foto junto a sus dos hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola 2019👋🏻😍

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Elena Galera le ha dado las "gracias, gracias y mil veces gracias" al 2018 y lo ha calificado como "otro año hermoso" que ella y su pareja Sergio Busquets recordarán para siempre. Lo ha hecho acompañado de dos tiernas instantáneas, una del padre con sus dos hijos y otra con los dos hermanos, Enzo Levi, acariciándose.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias, gracias y mil veces gracias 2018!! Otro año hermoso que recordaremos por siempre 💙🙏🏻👨‍👩‍👦‍👦

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Aunque Sergio Busquets no tenga cuenta de Instagram, gracias a su pareja podemos ver que no solo a nivel profesional 2018 ha sido un gran año para él. Al de Badia del Vallès es imposible quitarle la sonrisa de la boca cuando está junto a Enzo, Levi Elena.

 

Hoy destacamos