Cule-Brón

sergio Busquets y Elena Galera en la playa

sergio Busquets y Elena Galera en la playa

Busquets y Elena Galera superan el reto del papel higiénico

El jugador del Barça y su mujer se lo pasan en grande en estas semanas de confinamiento

Christian Clarasó

18.03.2020 17:41h Actualizado: 19.03.2020 22:06 h.

2 min

Este es el tercer día de cuarentena y todavía quedan por delante 12 más como mínimo, pero el Gobierno ya ha dejado caer que esta situación se prolongará un par de semanas más. Son muchas horas encerrados entre cuatro paredes, algunos con suerte, como los futbolistas, cuentan con miles de metros cuadrados, jardín, piscina, gimnasio, sala de cine y todas las comodidades que uno se pueda imaginar. De esa forma se sobrelleva todo mejor. De todos modos cuando no puedes salir de casa hasta el lujo te acaba aburriendo. 

Por este motivo muchas personas están haciendo uso de su creatividad para divertirse y alegrar el día a los demás con sus ocurrencias. Además, hay algunos que se apuntan a realizar alguna de ellas. Por fin uno de los retos de moda de esta semana ha dado explicación a la compra impulsiva de papel higiénico. 

¿Qué se puede hacer con papel higiénico? El reto viral del momento que está triunfando entre los futbolistas, pero también entre los que no lo son y quieren superarles. Otra forma de entrenarse cuando falta un balón o estás encerrado en casa. Futbolistas como Sergio Busquets, Sergios Ramos, Marc Bartra, entre otros han aceptado el reto. Otros también han optado por el Nananachallenge, como Sergi Roberto y Coral Simanovich. 

Elena Galera ha querido hacer el #10toqueschallenge y publicarlo en sus redes sociales. En el vídeo ha colaborado Sergio Busquets porque, tal y como ella asegura, sin él no hubiese sido posible. Entre los dos han conseguido hacer los 10 toques del juego y se han fundido en un romántico abrazo. Después tienen que nominar a otras personas y eso han hecho. 

 

 

 
Hoy destacamos