Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi disfrutan de la noche parisina

Antonella Roccuzzo y Leo Messi disfrutan de la noche parisina

Cafés y restaurantes de lujo: la vida de Antonella Roccuzzo en París

La empresaria argentina disfruta de su nueva vida en la capital francesa y enseña sus lugares favoritos

Christian Clarasó

01.09.2021 23:22h

1 min

Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya pasan como unos parisinos más. La pareja lleva un total de 21 días en París y se han hecho al ritmo de la capital francesa. Al argentino se le ha visto más bien poco dados sus compromisos profesionales. No obstante, la de Rosario da largos paseos por las céntricas calles en compañía de sus tres hijos. 

A la luz de la luna y cuando todo está más calmado, Leo Messi se convierte en un auténtico galán e invita a Antonella Roccuzzo a cenar. Nada y nada menos que al exclusivo restaurante 'La Suite Girafe'. Fue el propio jugador del PSG quién compartió una instantánea en sus redes sociales. Ambos aparecen de gala, muy sonrientes con la Torre Eiffel de fondo. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi cenan en París

El popular restaurante se encuentra ubicado en La Place du Trocadero, es uno de los mayores reclamos de turistas como locales y su especialidad es la cocina francesa. Entre sus platos más destacados se encuentra la pasta con langosta y el sashimi de atún. La pareja cenó en su romántica y coqueta terraza. 

Antonella Roccuzzo ha mostrado en sus redes sociales lo que más le gusta hacer en París. Dar un paseo por los parques de la ciudad y pararse para tomar un café en sus bares 'chic'. El restaurante al que ha acudido la empresaria es el Loulou Paris, un restaurante de comida italiana. 

antonella roccuzzo en París tomando un café

 

 
Hoy destacamos