Cule-Brón

Postal de Navidad de Shakira, junto a Piqué y sus hijos | IG

Postal de Navidad de Shakira, junto a Piqué y sus hijos | IG

La calurosa felicitación de Shakira por Navidad (y de su conejo)

La colombiana compartió con todos sus seguidores una tierna felicitación

Redacción Culemanía @culemanias

26.12.2020 18:50h Actualizado: 27.12.2020 12:34 h.

1 min

Las redes sociales se están convirtiendo en una herramienta esencial, sobre todo en una Navidad atípica en que las cenas han tenido que limitar el espacio y se ha instaurado el toque de queda. Esto ha provocado que muchas familias recurran a las plataformas sociales para conectarse con los familiares a los que no han podido ver en carne y hueso. 

Asimismo, y como cada año, muchas celebrities han aprovechado las redes para enviar felicitaciones y saludos a todos sus fans. Es el caso, por ejemplo, de Shakira. La cantante colombiana, que suele estar bastante activa para sus más de 70 millones de seguidores, no quiso dejar escapar las señaladas fechas para publicar una calurosa felicitación. 

Empezó la noche publicando un breve vídeo donde, vestida con el look de Navidad, deseaba a todos seguidores una feliz navidad. Posteriormente, se cambió de look y pasó a un atuendo un poco más afrancesado, para enviar un "beso navideño".

Beso de Navidad de Shakira | IG

Finalmente, la publicación más curiosa y más tierna. Compartió una postal de Navidad donde aparecía su ya famoso conejo, que le acompaña en cada celebración, con un gorro de Navidad y un árbol detrás. Todas las pistas parecen indicar que la colombiana es una loca por estas fechas. 

Postal de Navidad del conejo de Shakira | IG

 

 
Hoy destacamos