Cule-Brón

Arturo Vidal se tapa la cara para enseñar su nuevo tatuaje

Arturo Vidal se tapa la cara para enseñar su nuevo tatuaje

El cambio de 'look' de Arturo Vidal que ha revolucionado Instagram

El polémico futbolista chileno ha presentado un nuevo peinado que contrasta con el anterior

Redacción Culemanía @culemanias

10.05.2022 11:44h

2 min

Arturo Vidal no sólo es mundialmente conocido por sus grandes gestas como futbolista, sino también por noticias extradeportivas que suelen crear polémica. Una vez estrelló su coche, también ha colgado algúna historia visiblemente afectado por el alcohol y, ahora, no ha dudado en revolucionar las redes sociales con un nuevo cambio de look, poniendo fin a su tradicional cresta morena para teñirla de rubio platino.

Continuos cambios de peinado

El centrocampista chileno ha compartido varias instantáneas a través de su cuenta de Instagram en las últimas horas, optando por el corte de pelo estilo mohicano pero con un baño de color. "Listo para lo que viene", ha escrito el exjugador del FC Barcelona, añadiendo al comentario varias capturas de su nuevo aspecto.

Arturo Vidal, sonriente con su nuevo cambio de 'look' en la peluquería / INSTAGRAM

Arturo Vidal, sonriente con su nuevo cambio de 'look' en la peluquería / INSTAGRAM

Si bien es cierto que Arturo Vidal es un gran aficionado a cambiar de peinado, cierto es también que sus cambios normalmente suelen ser variaciones de su tradicional cresta morena. Hace un tiempo, eso sí, le pudimos ver con media cresta rubia y la otra morena, y en alguna ocasión también ha lucido diversos dibujos en el pelo.

La exitosa carrera del Rey Arturo

El actual jugador del Inter de Milán ha disputado un total de 38 partidos en lo que va de temporada, en los que ha marcado dos goles y repartido cuatro asistencias. El de San Joaquín ha bajado su rendimiento en la presente temporada y, a sus 34 años, se encuentra ya en el tramo final de su carrera tras haber pasado por grandes clubes de Europa como la Juventus, el Bayern Múnich, el FC Barcelona y ahora el Inter de Milán.

Así es el cambio de 'look' de Arturo Vidal / INSTAGRAM

Así es el cambio de 'look' de Arturo Vidal / INSTAGRAM

Tiene contrato vigente con los nerazzurri hasta el 30 de junio de 2023, y se prevé que lo cumpla para, después, afrontar la que podría ser su última aventura en el fútbol de élite. No se descarta que Arturo Vidal vuelva a cruzar el charco y que, quizá, apueste por jugar en alguna liga en crecimiento como la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Sea como sea, lo que está claro es que Arturo Vidal ha tenido una exitosa carrera en la que ha sido capaz de ganar todos los grandes títulos, incluso éxitos a nivel de selecciones como dos Copa América en las que fue pieza clave para doblegar a la selección de Argentina en sendas finales. Un gran futbolista y, a veces, un nido de polémica. Sin duda, uno de los jugadores más carismáticos de los últimos años.

 
Hoy destacamos