Cule-Brón

Una foto de archivo de Leo Messi durante un partido con el Barça / EFE

Una foto de archivo de Leo Messi durante un partido con el Barça / EFE

El cambio de look de Messi más inesperado

El argentino ha sorprendido este viernes en la sesión de entrenamiento con un nuevo look que recuerda a la época más exitosa del Barça en Europa

Claudia Granja @c_granjafranch

21.09.2018 16:59h Actualizado: 21.09.2018 18:56 h.

1 min

Leo Messi ha sorprendido a todos este viernes cuando ha aparecido por la Ciutat Esportiva con un nuevo look que no lucía desde hacía dos años. El astro argentino ha decidido quitarse la barba que le ha acompañado durante dos temporadas y ha vuelto a lucir su cara más joven, aquella que a los culés recuerda los mejores momentos del barcelonismo. 

Cuatro años con el argentino más jovial --2006, 2009, 2011 y 2015-- precisamente los años en que el argentino ya formaba parte del primer equipo y el Barça conquistó la Champions League. El capitán ha decidido poner fin a una moda que ha alargado dos cursos y que otros de sus compañeros, como Luis Suárez o Gerard Piqué, también se sumaron. 

Los culés se frotan las manos

Para corroborar la noticia, el '10' azulgrana ha compartido tres imágenes en su cuenta de Instagram de la sesión matinal de este viernes con su rostro recién afeitado en el que se ha dejado una barba muy residual. Y es que desde que el argentino decidió dejarse barba el Barça no ha conquistado ninguna Champions. Más bien todo lo contrario. Los tres últimos trofeos han acabado en las vitrinas del Bernábeu. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

Influya o no e incluyendo las supersticiones de los culés, parece ser que Messi va a poner todo lo que esté en su mano para cumplir su promesa. "Devolver esa copa tan linda al Camp Nou". En Twitter, los comentarios sobre su cambio de look ya se acumulan y todos los aficionados blaugrana espera poder ver el '10' alzando la 'Orejona' en el cielo de Madrid sin barba. 

 
Hoy destacamos