Cule-Brón

Pedri y Aubameyang, haciendo un ejercicio juntos, en el comienzo de la pretemporada del Barça / FCB

Pedri y Aubameyang, haciendo un ejercicio juntos, en el comienzo de la pretemporada del Barça / FCB

Los cambios de look más llamativos de la pretemporada del Barça

Varios jugadores han aprovechado el verano para transformar su imagen

Redacción Culemanía @culemanias

05.07.2022 20:44h

2 min

La pretemporada del FC Barcelona ha comenzado oficialmente. El equipo dirigido por Xavi Hernández se prepara para lo que será un nuevo curso, aunque en este caso todavía faltan varios futbolistas por incorporarse a los entrenamientos. Del grupo que sí está ejercitándose en esta primera semana hay varios que han sorprendido a los aficionados culés, debido a sus inesperados cambios de look.

Los cambios de look más llamativos

En este sentido, hay dos futbolistas en concreto que han decidido realizar un cambio significativo, como son los casos de Sergi Roberto y Pierre-Emerick Aubameyang. El cuarto capitán del elenco azulgrana ha decidido pintarse el cabello de rubio platino, lo que ha llevado a que destaque fácilmente por el resto de sus compañeros. Cabe recordar que el canterano renovó recientemente su contrato para seguir vinculado al Barça hasta el 2023.

Sergi Roberto, con su nuevo look rubio platino / FCB

Sergi Roberto, con su nuevo look rubio platino / FCB

Aubameyang, con su 'look' rapado, en el comienzo de la pretemporada del Barça FCB

Aubameyang, con su 'look' rapado, en el comienzo de la pretemporada del Barça / FCB

Mientras que el delantero gabonés decidió raparse completamente para comenzar desde cero la pretemporada. A lo largo de su carrera, Aubameyang ha probado varios estilos para su cabello, siendo el más reciente uno que se suma a ese listado. Muchos fanáticos han hecho la comparativa que actualmente se parece a la leyenda Thierry Henry, que llegó a vestir los colores blaugranas durante tres temporadas.

Los jóvenes cracks con más fuerza

Por otra parte, tenemos otros casos que también son importantes de mencionar. Ansu Fati y Pedri han comenzado la pretemporada con un cambio bastante notable, aunque no precisamente desde el look, sino por su evidente transformación física. Las dos joyas del FC Barcelona han sido protagonistas de estos primeros días de entrenamiento, en donde están luciendo su nueva musculatura, a partir de su intenso trabajo en los gimnasios.

El cambio físico de Pedri y Ansu Fati, durante la pretemporada / FCB

El cambio físico de Pedri y Ansu Fati, durante la pretemporada / FCB

Ambos han dejado ver que han aprovechado las vacaciones para regresar con la mayor fuerza posible al equipo de Xavi. Es importante destacar que tanto Ansu Fati como Pedri sufrieron lesiones en la pasada temporada, que les impidieron coincidir en el terreno de juego. El compromiso de estos cracks es dejar esos problemas en el pasado con el objetivo de liderar al conjunto azulgrana en la próxima temporada. De momento, su esfuerzo les ha llevado a mostrar una musculatura que no habían conseguido en los anteriores años.

 
Hoy destacamos