Cule-Brón

Sonia Isaza besa a Arturo Vidal / INSTAGRAM

Sonia Isaza besa a Arturo Vidal / INSTAGRAM

La camiseta más cañera de Sonia Isaza pone ‘hot’ al guerrero Arturo Vidal

La colombiana subió la temperatura en las redes

Redacción Culemanía @culemanias

22.09.2019 01:11h Actualizado: 30.09.2019 18:01 h.

1 min

Sonia Isaza Arturo Vidal son tal para cuál. Presentan un carácter fuerte, son presumidos hasta cierto punto, pasionales y muy cariñosos. Aunque lo que de verdad les ha unido ha sido la obsesión de ambos por cuidar su cuerpo.

Es difícil saber quién de los dos presenta mayor musculatura. Ambos han hecho de su cuerpo su instrumento de trabajo. Por una parte, el chileno necesita estar siempre en forma para rendir sobre los terrenos de juego. La colombiana, en cambio, es una influencer que básicamente vive de compartir vídeos (muchos promocionados) de sus entrenamientos en Instagram.

Como sucede en la mayoría de parejas, ella es mucho más activa que él en redes sociales. No hay un solo día en que la cuenta de Sonia Isaza no tenga una publicación nueva. De hecho, muchas veces comparte más de dos y más de tres vídeos o imágenes diarias. Una de las más impactantes de los últimos días fue la fotografía que colgó el pasado viernes.

En ella aparece con una camiseta que presenta una silueta de una calavera, y con el mensaje "sé feliz no porque todo sea bueno, sino porque puedes ver lo bueno en todo. Solo buena vibra". La imagen derritió a sus seguidores y, como no podía ser de otra manera, también a Arturo Vidal, que mostró su agrado por la foto con un like, aunque esta vez no dejó ningún comentario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SE FELIZ NO PORQUE TODO SEA BUENO, SINO PORQUE PUEDES VER LO BUENO EN TODO!❤️🤪 . SOLO BUENA VIBRA!!✌🏽

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 
Hoy destacamos