Cule-Brón

ester expósito con su novio

ester expósito con su novio

La camiseta íntima de Ester Expósito que resucita a un muerto (y la foto más sensual)

La actriz de Élite vuelve a sorprender con un nuevo tatuaje de un felino y destapa este secreto

Christian Clarasó

09.06.2020 17:18h Actualizado: 09.06.2020 17:18 h.

1 min

Nos encanta Ester Expósito y a más de 22 millones de personas en todo el mundo también. De hecho es nuestra actriz más seguida en redes sociales. Su teléfono no deja de sonar y es que desde que participó en la serie Élite, de la que no formará parte en su cuarta temporada tras el fin de su personaje, se ha convertido en una de las actrices mejor valoradas por la crítica. Todos los directores la quieren en sus proyectos. Ha hecho series, películas, anuncios y videoclips. Ahora colabora con marcas gracias a su gran influencia en redes sociales. 

En Instagram nos muestra cada día un poco más de su vida personal. Sus seguidores están agradecidos de que sea tan cercana con ellos. Un punto muy positivo para todas aquellas personas que se dedican al ámbito público. Cada paso que da la madrileña genera una gran expectación. Cualquier imagen que comparte se analiza con lupa. Por todos es recordado su baile sensual en su habitación una mañana de cuarentena. Nada más y nada menos que 65 millones de reproducciones en un solo día. 

Esta semana, como ya comentábamos en otro artículo, Ester Expósito mostraba un nuevo tatuaje. Es muy difícil vérselos porque los tiene muy ocultos. De hecho son casi imperceptibles. Se los hace en lugares que no son vistos a simple vista y solo se dibuja siluetas. Nacho Caja es su tatuador favorito. El mismo que le dibujó la luna que nos conquistó y también el felino. 

Para enseñarnos estos tatuajes Ester Expósito posa con muy poca ropa. De hecho en esa última fotografía se olvidó de la parte de arriba, la que tapaba cuidadosamente con sus brazos. La madrileña tiene una de las figuras más envidiadas. Su cuerpo es perfecto. A sus 20 años no tiene ni una pizca grasa ni de celulitis. La joven acude al gimnasio de forma regular, aunque no le hace falta le gusta cuidarse, por eso también ha añadido algunos cambios a su alimentación. Sana y equilibrada. 

Ester Expósito look veraniego

En esta fotografía de los inicios de Élite posa con un mini short floreado, ideal para este verano, dejando sus piernas al descubierto, y una camiseta de tirantes que le dibuja un atrevido escote. A Ester Expósito le sienta todo muy bien. 

 

 
Hoy destacamos