Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Ciro Messi

Antonella Roccuzzo con Ciro Messi

La camiseta más rockera de Antonella Roccuzzo (y está brutal)

La empresaria argentina agradecido todas las muestras de apoyo tras el fallecimiento de su abuelo

Christian Clarasó

05.03.2020 23:50h Actualizado: 05.03.2020 23:50 h.

1 min

Antonella Roccuzzo ha dado señales de vida en redes sociales tras el fallecimiento de su abuelo. Desde hace dos semanas guardaba absoluto silencio y es que la empresaria no pasaba por un buen momento. Había recibido la noticia más dura y para colmo el día de su cumpleaños. Los planes de la argentina se truncaron. Cogió un avión privado y se plantó en Rosario para estar al lado de los suyos. 

La mujer de Leo Messi ya se encuentra en Barcelona, tal y como ha mostrado en su última publicación donde da las gracias a todos sus seguidores y amigos por las felicitaciones y por todo el cariño. Sin entrar en detalles se entienden perfectamente las palabras de Antonella. Siempre tan sutil y discreta. No le gusta ser el centro de atención. 

Aunque le costaba y los ojos le brillaban, la argentina sacaba una ligera sonrisa junto a su hijo pequeño, Ciro Messi. No quiere que sus hijos la vean triste. Poco a poco se va recuperando pero todavía es demasiado pronto. Después de su publicación de agradecimiento ha vuelto a guardar silencio. 

Todavía faltarán semanas para que la argentina celebre su aniversario con su pareja y con sus queridas amigas. La última celebración que realizó fue a principio de febrero cuando asistió con Elena Galera, Sofía Balbi y sus respectivas parejas a un concierto de un grupo uruguayo en la Sala Barts. Antonella es muy fan del grupo y también de otros más rockeros como ACDC. Como esta camiseta que lució con las incripciones de los artistas.

Antonella Roccuzzo con una camiseta de ACDC

 

 
Hoy destacamos