Cule-Brón

Ester Expósito en albornoz | REDES

Ester Expósito en albornoz | REDES

La camiseta semi transparente de Ester Expósito que te dejará loco (y otras fotos hot)

La actriz madrileña triunfa en sus redes sociales con sus increíbles fotografías

Christian Clarasó

04.03.2021 23:14h

1 min

Ester Expósito se ha convertido de la noche a la mañana en un auténtico fenómeno social. La actriz triunfó con su personaje de Carla en la serie 'Élite' de Netflix. A partir de entonces, su fama empezó a subir como la espuma. Su teléfono empezaba a sonar para ofrecerle nuevos proyectos y su cuenta de Instagram crecía y crecía temporada tras temporada. Tras el fin de su personaje, su perfil lo sigue haciendo. Ya tiene más de 26,4 millones de seguidores y todo lo que hace o dice es tendencia. 

Captura de pantalla 2021 03 04 a las 23.10.10

Todas sus publicaciones se viralizan en cuestión de minutos y se superan a sí mismas batiendo récords de likes. Su última fotografía de perfil ha generado un gran revuelo. En ella, casi desapercibido, se puede intuir su nuevo tatuaje, situado en el brazo izquierdo. En la esquina de la imagen se puede ver su tatuaje, que consta de una numeración, "593". Todos los tatuajes tienen un significado y éste no puede ser menos, sin embargo Expósito no ha querido desvelar el misterio que le envuelve. No obstante, está claro, viendo esta imagen que tenía ganas de mostrarlo. 

Por primera vez, su belleza, que ocupa todo el marco de la fotografía, ha quedado relegada a un segundo plano. Todas las cámaras aman a Ester Expósito y es que no puede salir mal. La joven tiene una belleza hipnótica, casi simétrica. Es considerada la mujer físicamente perfecta. Trae locos a millones de personas. No tiene ninguna imperfección en su rostro. Y de cuerpo tampoco está nada mal. Le encanta sacarse partido y presumir de ello en sus redes sociales. La joven marca con esta camiseta transparente. 

Captura de pantalla 2021 03 04 a las 23.08.25
Captura de pantalla 2021 03 04 a las 23.08.55
Captura de pantalla 2021 03 04 a las 23.10.57

 

 
Hoy destacamos