Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Messi en una boda

Antonella Roccuzzo y Messi en una boda

La camiseta más sensual de Antonella Roccuzzo de fiesta (y se le marca todo)

La argentina disfrutó de unos días de vacaciones en Ibiza junto a sus amigas Sofía Balbi y Daniella Semaan

Christian Clarasó

21.08.2019 21:22h

2 min

Poco a poco todo vuelve a la normalidad. La ciudad se llena de nuevo de gente, los establecimientos abren las persianas, los colegios preparan los libros y las aulas y las playas se van quedando más vacías mientras el sol se despide de nosotros un minuto antes cada día. La rutina y el ritmo frenético se instala de nuevo en nuestras vidas. 

Antonella Roccuzzo es consciente de ello. También le pasa. Su marido ya ha vuelto al trabajo, sus tres pequeños lo harán en menos de tres semanas y ella debe volver a su trabajo vinculado con la moda. Se acabaron las vacaciones, aunque seguro que podrán hacer alguna que otra pequeña escapada de fin de semana. Pero es muy poco probable que puedan ir a ver a la familia de la argentina en breve. Solo ha pasado un mes desde que Roccuzzo se despidió de ellos y ya echa de menos a sus abuelos, quiénes cada vez se van haciendo más mayores y sabe que algún día no podrá gozar de su presencia. 

Antonella Roccuzzo extraña a su abuela

La empresaria ha emocionado a sus seguidores con la captura de una videollamada donde sale el rostro de su abuela visiblemente emocionada por escuchar y ver a su querida nieta. 

La argentina puede estar contenta por haber vivido uno de los veranos más bonitos de su vida. No solo por haber estado con toda su familia, sino porque además no ha parado quieta en toda la época estival. De Argentina al Caribe, de las playas paradisiacas a Ibiza y de la isla pitiusa a Mónaco. 

En Ibiza se reunieron gran parte de los jugadores del Barça. Entre ellos, como siempre, estaban Luis Suárez y Sofía Balbi, Leo Messi y Antonella Roccuzzo, Jordi Alba y Romarey Ventura y un infiltrado, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, muy amiga de Antonella. 

Todas las parejas pasaron una jornada a bordo de un lujoso yate y disfrutaron de la fiesta que regala la isla pitiusa. Además se dejaron ver por el local de moda, Lío. La empresaria optó una camiseta básica negra con un alucinante escote en u que dejaba al aire su increíble bronceado. La argentina complementó su look con unos zapatos de tacón. 

En el interior del local, Antonella Roccuzzo se divirtió y bailó al ritmo de la música reggaetonera del momento. Con un cóctel en mano, la mujer de Leo Messi acabó tan sudada que hasta se le marcaba al detalle la abultada silueta de los pechos en la ajustada camiseta de licra. En esta imagen Antonella Roccuzzo saca su lado más seductor. 

Por las redes sociales se han filtrado vídeos donde aparecen Suárez y Messi conversando, mientras sus respectivas mujeres bailan y mueven las caderas y los glúteos al más puro estilo Shakira

 

Hoy destacamos