Cule-Brón

Shakira besa a un delfín en las Bahamas

Shakira besa a un delfín en las Bahamas

La camiseta transparente de Shakira que deja su cuerpo al descubierto

La cantante colombiana regresa a Barcelona y aprovecha el tiempo libre para pasarlo en familia

Christian Clarasó

08.08.2019 12:09h Actualizado: 08.08.2019 12:10 h.

1 min

Shakira no da señales de vida en sus redes sociales. Siempre ha sido muy discreta con su vida privada, como también lo es su pareja, Gerard Piqué. La cantante colombiana publicó una fotografía de sus vacaciones en las Bahamas, pero tras las críticas recibidas dejó de mostrar momentos de su viaje.

No sabemos ni tan siquiera si ha regresado del viaje, aunque damos por hecho que si lo ha hecho ya que Piqué se entrenó la pasada semana con la plantilla y se encuentra en Miami con el Barça. Probablemente ella esté disfrutando de las últimas semanas de vacaciones de los más pequeños de la casa. Mientras podría haber empezado a componer la letra de alguna nueva canción tras el fin de su gira Dorado World Tour. 

La cantante colombiana desconecta un poco estos meses tras el duro año al que ha tenido que hacer frente. Los problemas con Hacienda no han parado de perseguirla hasta el momento que fue llamada a declarar en los juzgados de Esplugues de Llobregat. Por suerte ganó la batalla contra la acusación de plagio por La bicicleta. 

Pero de lo que no se libra son de las constantes críticas que ha recibido su aspecto físico. Muchos detractores de la cantante creen que se está abandonando y este año se ha notado mucho más. La vida de Shakira no es nada fácil. Dos niños y miles de compromisos profesionales. Poco tiempo le queda para hacer gimnasio, a pesar de tener el gimnasio en casa. 

Shakira camiseta con transparencias

Sus seguidores más aférrimos que son muchos siempre la defienden buscando sus mejores fotografías por la red. En esta misma Shakira luce una figura espectacular y luce una bonita camiseta con transparencias donde deja parte de su cuerpo al descubierto. La camiseta se complementaba con un gracioso cuello blanco que le daba un toque de elegancia pero informal. Se puede observar el sujetador negro que llevaba la cantante. 

 
Hoy destacamos