Cule-Brón

Sonia Isaza en el sillón de un hotel

Sonia Isaza en el sillón de un hotel

La camiseta transparente de Sonia Isaza que deja todos sus encantos a la vista

La modelo colombiana y el futbolista chileno se reencuentran en Barcelona

Christian Clarasó

19.11.2019 18:40h Actualizado: 27.11.2019 14:14 h.

1 min

Arturo Vidal ha vuelto a los entrenamientos tras regresar de Chile, donde estaba concentrado con su selección. Mientras el futbolista estaba fuera de la ciudad, Sonia Isaza se ha tomado unos días de vacaciones en familia. Una de las cosas que más añora de su profesión y de salir con un jugador de fútbol es la distancia con los suyos. Sus padres y, especialmente, sus hijos viven en Colombia, su tierra. No los ve como le gustaría. 

Por este motivo, ha aprovechado la visita de estos a la modelo para hacer una pequeña escapada. Todos juntos han estado en Roma y después han hecho escala en París, donde han pasado mucho frío, pero han disfrutado de los lugares más icónicos de la ciudad como la torre Eiffel, el Luovre o el Sena, entre otros maravillosos lugares de la capital francesa. 

Todavía no se han reencontrado, pero están a punto de abrazarse de nuevo y regalarnos románticas instantáneas en sus historias de Instagram. Son de la envidia de todos sus seguidores. Lejos de las críticas, Isaza y Vidal demuestran que su amor está hecho a prueba de bombas. 

En su perfil, donde cuenta con casi tres millones de seguidores, Isaza regala en sus historias bonitas fotografías repletas de amor. Mientras que en su timeline, donde queda grabado para siempre a menos que ella desee eliminar la publicación, siempre están sus vídeos de entrenamientos con muy poca ropa o sus fotografías sensuales. Ella sabe como incendiar Instagram sin llegar a la censura. La mejor forma de conseguir seguidores. 

Son muchas las fotografías donde Isaza posa con muy poca ropa, como en esta donde lleva una camiseta con transparencias. Casi deja todos sus encantos a la vista. 

Sonia Isaza camiseta transparente

 

 
Hoy destacamos