Cule-Brón

Denis Suárez besa a Nadia Avilés

Denis Suárez besa a Nadia Avilés

El camisón más sensual de Nadia Avilés para desear las buenas noches a Denis Suárez

La modelo catalana se pone este modelito para recibir al futbolista en la cama

Christian Clarasó

28.08.2020 16:20h Actualizado: 28.08.2020 16:21 h.

1 min

Llegan fuertes vientos por Galicia. Este fin de semana será lluvioso en el norte penínsular y especialmente en Cataluña, donde el sábado hay alerta naranja. El verano podría llegar a su fin tras finalizar el mes de agosto y el regreso de la mayoría de la población activa a sus puestos de trabajo. A partir de la semana que viene algunas comunidades autónomas abrirán las puertas de sus colegios ante la incertidumbre. 

nadia avilés bikini

Esta semana Nadia Avilés podría proagonizar sus últimos posados en Instagram. La modelo participó en la colección de ropa de baño Bisous de mer. La catalana se ha probado la mayoría de bikinis y bañadores. Sus fotografías se han hecho viral en sus redes sociales. Este verano ha enseñado su increíble cambio de look. Una figura mucho más esbelta y tonificada. 

nadia avilés camisón

La marca está muy contenta con la colaboración de Nadia Avilés. Por este motivo es muy probable que puedan volver a contar con ella para 2021. De momento la pareja de Denis Suárez vuelve a abrirgarse, pero seguro que sabe sacarle partido a los jerseis. O sino a los camisones. Avilés está sexy hasta a la hora de irse a dormir y así recibe todas las noches al futbolista del Celta. 

Nadia Avilés y Denis Suárez continuarán esta próxima temporada en Vigo. El Celta de Vigo está muy satisfecho con el trabajo del futbolista esta última temporada. Denis ya se ha recuperado de su lesión y se ha reincorporado con sus compañeros para la pretemporada. 

 

 
Hoy destacamos