Cule-Brón

Nadia Avilés en Vigo

Nadia Avilés en Vigo

El camisón más sensual de Nadia Avilés (y su vídeo con bigote)

La pareja de Denis Suárez se hace influencer de moda y belleza

Christian Clarasó

12.12.2019 20:20h Actualizado: 12.12.2019 20:20 h.

1 min

"¿Nadia Avilés, influencer? Puede ser", diría la gran Yolanda Ramos encarnando al personaje de Noemí Argüelles en Paquita Salas. La modelo ha conseguido su sueño: destacar en este mundo tan competitivo. Parece que su salida de la capital catalana le ha beneficiado, a pesar de haber tenido que dejar a un lado a su familia y amigas de toda la vida. Con este gesto la catalana le ha demostrado amor puro a Denis Suárez y han logrado consolidar una relación por la que nadie apostaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí os dejo mi Daily Make Up💄 Espero que os guste🧡

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

La modelo está muy orgullosa de todo lo que está consiguiendo, tanto su pareja como ella misma. No tener al lado a personajes tan importantes como Antonella Roccuzzo, Elena Galera o Sofía Balbi, le han hecho resaltar en las gradas del Celta de Vigo. Ahora las principales marcas se interesan por ella y quieren que sea su imagen. Recientemente se convirtió en la cara visible de una firma de joyas y salió en revistas tan importantes internacionalmente como el Vanity Fair. 

Como buena influencer, ahora se encarga de publicitar en Instagram todo lo que recibe gratuitamente. Pequeñas muestras de productos de belleza, principalmente. La joven publica vídeos en su cuenta donde prueba estos productos, muestra como se aplican y la afectación que tienen en su rostro. Eso sí, le tenemos que recomendar que se abra un canal de Youtube, que es donde normalmente se hacen estas cosas. 

En su último vídeo varios de sus seguidores se mofaron cuando se aplicó un perfilador de labios. Algo esencial para simular tener una boca bonita, definida y carnosa. Pero Nadia Avilés se pasó tanto que se olvidó quitarse la línea y parecía que tenía un bigote. 

Captura de pantalla 2019 12 12 a las 20.12.02

Lo que si que ha gustado a sus seguidores es el bonito camisón que lleva que le dibuja un precioso escote. 

Captura de pantalla 2019 12 12 a las 20.13.18

 

 

Hoy destacamos