Cule-Brón

Pedida de matrimonio en el Camp Nou durante el Barça-Elche / FCB

Pedida de matrimonio en el Camp Nou durante el Barça-Elche / FCB

El Camp Nou copia a la NBA: ¡pedida de mano en directo!

El Barça-Elche del último fin de semana dejó una historia de romanticismo en el estadio

Carlos Domínguez @CarlosDomnguez1

20.09.2022 12:02h

1 min

La del pasado sábado no solamente fue una buena tarde para el barcelonismo en líneas generales, por la victoria cosechada contra el Elche (3-0) y la gran superioridad mostrada, una vez más, por los de Xavi Hernández.

Fue también un momento muy especial para dos aficionados culés, protagonistas de una romántica pedida de matrimonio en las gradas del estadio. Ataviado con la camiseta del Barça, un aficionado blaugrana pidió matrimonio a su pareja ante la sorpresa y los aplausos del resto de seguidores.

Dos culés procedentes de Macedonia

Stefan Lazarov, youtuber de Macedonia, quiso sorprender a su novia Marta. Un sueño hecho realidad para ambos, que se cumplió con creces y fue captado por las cámaras de retransmisión del club barcelonista.

Stefan y Marta recibieron la ovación de todos los culers que les rodeaban en la grada. Y, de ahora en adelante, la fecha del pasado sábado 17 de septiembre quedará para siempre grabada en sus vidas. El Spotify Camp Nou presenció tres goles, además de un sí lleno de amor y felicidad.

Una situación muy habitual en la NBA

La escena producida en el Camp Nou suele ser común a lo largo del año, tanto en el estadio barcelonista como en los de otros grandes clubes europeos. Y, sobre todo, se trata de algo muy instaurado en competiciones norteamericanas como la NBA de baloncesto, donde todavía es más frecuente.

De aquí a final de temporada, veremos si se dan más situaciones de este tipo en el santuario azulgrana. Todo el buen karma y las buenas vibraciones que puedan acumular los cimientos del estadio --ahora en plena remodelación-- serán positivos para favorecer, de una forma u otra, los futuros éxitos del equipo.

 
Hoy destacamos