Cule-Brón

Shakira y Piqué muy acaramelados /REDES

Shakira y Piqué muy acaramelados /REDES

¡Campanas de boda! El vestido brutal de Shakira que dejará loco a Piqué

La cantante colombiana cuenta porque no quiere casarse con el futbolista catalán

Christian Clarasó

23.06.2020 18:56h Actualizado: 23.06.2020 18:57 h.

1 min

Shakira y Piqué acaban de cumplir diez años de relación. Ninguno de los dos ha hecho ninguna mención pública a su relación. Durante todos estos años, la pareja ha estado rodeada de rumores de crisis. Sin embargo, a raíz del paso del tiempo han demostrado que su amor se consolida y están más unidos que nunca. El futbolista y la cantante vivieron un tenso momento en su relación cuando ésta enfermó de las cuerdas vocales y se encontraba sumergida en una fuerte depresión. 

La pareja se conoció un mes de junio de 2010, cuando la selección española se embarcaba hacia su año glorioso sin saberlo. España ganó el Mundial y Piqué conoció a Shakira, pero no fue en la grabación de Waka Waka como todos dijeron, aunque allí se afianzó su amor. La colombiana actúo en el Rock in Rio Madrid 2010 y el catalán entrenaba con la selección en Valdebebas. Shakira entró a un local de moda en la capital y allí se encontraba Piqué con Cesc Fàbregas.

Éste se acercó y entabló una relación con la artista. "Le pregunté: “oye, ¿qué temperatura hace en Sudáfrica? Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal sería ‘hace mucho frío, tráete un abrigo’ pero me hizo una parrafada detallándome el frío que hacía a cada hora. Y yo me dije 'esto no es normal”, contó Piqué. El futbolista le dijo a Shakira durante la grabación del videoclip “voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica". Y así fue. 

Shakira se mudó unos meses después a Barcelona y en 2013 dieron la bienvenida a su primer hijo y en 2015 al segundo, Milan y Sasha. No obstante, ninguno de los dos ha querido dar un paso más a su relación. Con sus hijos ya están unidos. 

“El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, explicaba Shakira ante la mirada atenta de Gerard Piqué. Cuenta la artista. Sin embargo, en alguna sesión ha posado con vestidos de boda. 

shakira boda
shakira boda 2
shakira boda 3
Shakira boda 4
Shakira boda 5

 

 
Hoy destacamos