Cule-Brón

Antonella Roccuzzo posa con la camiseta de la campaña de Alejandro Sanz

Antonella Roccuzzo posa con la camiseta de la campaña de Alejandro Sanz

El "canalillo" de Antonella Roccuzzo desata una fea polémica en la red

La empresaria argentina incendia las redes cada vez que publica una imagen en ropa de baño

Christian Clarasó

06.09.2019 01:21h Actualizado: 06.09.2019 01:28 h.

2 min

Antonella Roccuzzo es la Wag del Barça más buscada por la prensa, la más solicitada por las marcas y en Instagram le lleva la delantera a cualquier otra (excepto Shakira). La mujer de Leo Messi está a punto de celebrar los 11 millones de seguidores. Con ella podemos descubrir algún pequeño detalle de la vida íntima de la pareja, ya que el jugador es reticente a enseñar aspectos de su vida y la de sus hijos. 

La empresaria conquista las redes con fotografías cargadas de amor, fruto de esa bonita historia que cautivó a todos sus seguidores, los primeros pasos de sus hijos, incluso imágenes muy veraniegas donde luce un increíble cuerpazo gracias a una dieta equilibrada y a una rutina de ejercicios diaria. 

En el poco tiempo que Antonella Roccuzzo tiene libre aprovecha para hacerse algún que otro tratamiento estético como masajes, peelings, entre otros. A la joven le gusta cuidar su cabello y cada detalle de su cuerpo y de su vestimenta. Todas las semanas acude a un centro estético donde acuden la mayoría de Wags y siempre que puede asiste a los últimos desfiles de moda de grandes diseñadores para coger ideas.

'Don Balón' se pasa de la raya 

La argentina se convierte en noticia cada vez que publica algo nuevo en su cuenta de Instagram. Los medios deportivos, especialmente, están muy pendientes de la última hora que rodea a la familia Messi Roccuzzo. Está claro que la mayoría de las fotografías que publica incendian las redes y sus seguidores se vuelven locos con ella. Desprende belleza y todo lo que se escribe de la empresaria genera expectación y visitas, pero hay veces que se sobrepasan los límites. 

Antonella Roccuzzo protagoniza una polémica noticia de 'Don Balón'

Antonella Roccuzzo protagoniza una polémica noticia de 'Don Balón'

Es el caso del portal Don Balón, que lanzó los siguientes titulares en un reciente artículo: "Antonella Rocuzzo las enseña: ¿Se ha operado?". Con este rótulo prometen un texto fuera de lugar, donde se interpreta que la esposa de Messi muestra sus pechos. Y en el cuerpo de la noticia hacen honor al mal gusto pese a utilizar imágenes que, por fortuna, no se corresponden con lo anunciado. 

Lejos de escribir con sensibilidad y elegancia prefieren decantarse por lo más soez. DonBalón quiere que sus lectores se fijen en el "canalillo" de la argentina. "Y que muestra unas posaderas algo más grandes de lo normal", continúan. Así describen a la parte delantera femenina, sin saber que las "posaderas" son las nalgas o las caderas.  

Antonella Roccuzzo y la polémica del canalillo

Antonella Roccuzzo y la polémica del canalillo 

"¿Se habrá operado?", es la pregunta que se hacen en todo el texto. El núcleo de un escrito sin sentido ni construcción. Solo con esa frase se puede intuir que está totalmente vacío. Además dejan al lector sin saber la respuesta ya que ni tan siquiera ellos la saben. Solo aventuran hipótesis cargadas de mala intención. 

Igual de preocupante es la incorporación de una serie de frases, supuestamente comentarios de otras personas, que no aparecen justificados por ninguna parte y les vienen bien para dar su opinión lavándose las manos: "Si ya se ha operado unas cuantas veces, no le va de una más", "Que ingenuos sois", "¿Se ha operado de verdad?" o "No es opinión, son hechos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzoo el

Analizando al detalle todos los comentarios de la publicación a la que ellos hacen referencia, donde posan Antonella y Daniella, no se puede leer ninguno de estos comentarios. Son inexistentes. Cualquiera diría que se los han sacado de la manga cual mago extrae un conejo de su chistera. 

 
Hoy destacamos