Cule-Brón

Shakira apoya a Piqué en el Camp Nou

Shakira apoya a Piqué en el Camp Nou

La canción más sensual de Shakira derrite a Piqué

La cantante colombiana llegó a tiempo al Camp Nou para apoyar a su pareja

Christian Clarasó

07.10.2019 11:07h Actualizado: 07.10.2019 11:07 h.

1 min

Se acabó la espera. Tras dos meses de trabajo entre Nueva York y Miami, Shakira y Piqué ya están juntos de nuevo. La cantante regresó a Barcelona tras acudir a un concierto de su amado Juan Luis Guerra en Miami. La colombiana vivió una carrera contrarreloj para poder estar en el encuentro del Barça contra el Sevilla. 

Por increíble que parezca Shakira acudió al Camp Nou como el resto de Wags. Algo difícil de ver ya que la de Barranquilla solo asistía cuando era un partido decisivo en el que el club azulgrana ganaba algún trofeo. En sus redes sociales también se ha experimentado este cambio. La artista se muestra mucho más natural hacia sus seguidores. Por fin pueden conocer a la auténtica Shakira y es algo que han ovacionado. 

Durante todos los días Shakira ha actualizado su cuenta de Instagram donde cuenta con millones de seguidores. Ha desvelado algunos secretos de su vida privada, se ha emocionado y ha reído a partes iguales. Cuando creíamos que la pareja de Piqué ya no nos podía sorprender más nos equivocamos. La cantante está encantada con los filtros de Instagram y con la última canción de Pedro Capó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me puedo sacar esta canción de la cabeza! I can’t get this song out of my head!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Con un filtro de unas gafas rosas de corazones al más puro estilo ochentero, Shakira cantaba o más bien versionaba la letra de Tutu. Con un toque sexy y sensual, la colombiana elegía una de las estrofas más picantes de la canción y que perfectamente podrían ir dedicadas al jugador del Barça, a quién estaba a punto de ver después de dos meses separados. 

"Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu. Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu. En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah eh", cantaba. Una letra que ha vuelto loco a Piqué, pero mucho más a los creadores de este tema tan viral, Pedro Capó y Camilo. Ambos se estarían pensando hacer una versión nueva con la voz de Shakira. No quedaría nada mal. 

 

 
Hoy destacamos