Cule-Brón

Una foto de archivo de Shakira durante un concierto / Instagram

Una foto de archivo de Shakira durante un concierto / Instagram

La canción que vuelve loca a Shakira (y su mensaje de amor a Piqué)

La cantante colombiana ya ha iniciado su gira en Latinoamérica conquistando su primera parada, México, sin olvidar a sus seres queridos

Redacción Culemanía @culemanias

16.10.2018 16:27h Actualizado: 17.10.2018 12:28 h.

1 min

Shakira va camino de hacer historia en su última etapa de la gira mundial El Dorado World Tour por Latinoamérica. Le espera un mes movidito a la artista colombiana, pero sus fans son incondicionales. En sus primeros dos conciertos en Ciudad de México actuó bajo la lluvia ante miles de personas que no se movieron de sus asientos pese a la climatología. 

Un apoyo que la cantante ha querido agradecer en sus redes sociales tras sus dos primeros conciertos en tierras mexicanas. 

En una de esas imágenes que publicó para agradecer su apoyo incondicional, en el que además destacó que esta cuarta parte puede ser la mejor de todas por los retoques aplicados, Shakira no se quiso olvidar de Gerard Piqué. En la canción Me enamoré, la de Barranquilla publicó una imagen que hace referencia al central azulgrana. 

Una foto de Shakira durante su concierto en Ciudad de México / Instagram

Una foto de Shakira durante su concierto en Ciudad de México / INSTAGRAM

Pese a estar a miles de kilómetros de distancia, Shakira siempre se acuerda del futbolista y de sus hijos. Un discurso que ha mantenido durante su gira por Europa y Estados Unidos. Son su apoyo principal esté donde esté. 

 
Hoy destacamos