Cule-Brón

Candela Peña en una de las escenas de 'Hierro'

Candela Peña en una de las escenas de 'Hierro'

¡Candela Peña ofrece un papel como actor a Gerard Piqué!

El futbolista catalán recibe una importante oferta de trabajo y el periodista Jordi Basté va a intervenir para que se haga posible

Christian Clarasó

24.02.2021 00:33h Actualizado: 24.02.2021 00:33 h.

1 min

Candela Peña está preparando un nuevo proyecto profesional y ya tiene pensado el elenco de actores y actrices que le gustaría que interpretasen a sus personajes. Sorprende que, entre ellos, le encantaría contar con Gerard Piqué. El catalán no tiene experiencia en este ámbito. Sería todo un gran reto profesional porque la creadora querría darle un papel protagonista de 2 o 3 capítulos. "Me encantaría que Piqué participara en mi serie. No sería para hacer un cameo, sino para participar en dos o tres capítulos haciendo lo que es: jugador del FC Barcelona”, cuenta en una entrevista. 

candela peña

A Jordi Basté, periodista que le realizó la entrevista, le encantó la idea y se ofreció de intermediario para que la idea llegue a buen puerto. El personaje de Gerard Piqué sería una pieza clave en el proyecto que lleva por título Puerto y Camino. Esta serie, que se compone de ocho capítulos, la construyó durante el confinamiento. Además, consiguió que Isabel Coixet quisiese dirigirla. 

"He escrito la serie pensando en Pilar Castro y para mí. Habrá otros actores como Sergi López y ojalá los espectadores encuentren la fascinación con la que hemos trabajado en este guion. Es muy peculiar. Yo soy Puerto y Camino, Pilar Castro. Soy el puerto para salir y Pilar el camino que hay que recorrer", aseguró hace poco en una entrevista para Diario Sevilla.

Después de haber permanecido durante mucho tiempo ausente del mundo cinematográfico, la actriz vive uno de sus mejores momentos profesionales. Actualmente protagonista de la serie 'Hierro' en Movistar. 

 

 
Hoy destacamos