Cule-Brón

Tatuajes Neymar / INSTAGRAM

Tatuajes Neymar / INSTAGRAM

El 'caprichito' de Neymar que le costó 13 millones de euros

El jugador ha sido convocado por la selección brasileña para disputar la Copa América de Brasil 2019

Christian Clarasó

30.05.2019 18:19h Actualizado: 30.05.2019 18:19 h.

1 min

Neymar quiere abandonar el PSG, lo tiene más claro que Sergio Ramos con el Real Madrid. La decisión es irrevocable. Y no es casualidad que se dejase ver en algunas ocasiones por Barcelona. No solo era para visitar a sus excompañeros. El brasileño lo tiene claro. Quiere volver al Barça.

Ya ha mostrado interés, aunque tampoco descarta la opción de ir al Real Madrid, pero el club azulgrana sería siempre su primera opción. Estos son los últimos intentos que tiene para regresar. Neymar está muy arrepentido de haberse ido al PSG y abandonar al club catalán. Sus compañeros son conscientes de las ganas del futbolista por volver. Ya se lo ha dicho en reiteras ocasiones. 

Aunque por el momento esto sería algo imposible o casi. El club no se ha pronunciado pero ha tratado el tema con total profesionalidad. El PSG no está dispuesto a vender y la herida que dejó el brasileño tras su marcha tiene una sombra muy larga (con demanda incluida). 

El nuevo capricho de Neymar 

Tal vez si el jugador fuese fichado por el club azulgrana podría aterrizar en el Camp Nou de una manera sorprendente y triunfal. Ni más ni menos que con us nuevo juguete. El último capricho del brasileño y no es barato. No está al alcance de cualquiera. El brasileño ha adquirido un helicóptero personalizado. 

Neymar baja del helicóptero

El crack del Paris Saint-Germain se ha comprado un Airbus H-145, uno de los modelos más recientes de esta conocida marca, de color negro y totalmente personalizado por dentro con motivos de uno de sus superhéroes favoritos, Batman.

El jugador ha llegado al entrenamiento con este helicóptero recién estrenado. La selección brasileña ya está concentrada en la Copa América de Brasil 2019. No obstante, Neymar se ha llevado un gran disgusto y es que no será el capitán. 

El nuevo juguete de Neymar puede transportar hasta diez pasajeros, sin contar el piloto y el copiloto. Y está diseñado tanto para el turismo como para servicios médicos y de rescate. Cuesta nada más y nada menos que 13 millones de euros. 

En la parte inferior de la hélice se pueden ver las iniciales del jugador NJR. Los asientos llevan grabados el logo de Batman. El jugador es un fanático del superhéroe, incluso lo lleva tatuado en su omoplato. 

 

 
Hoy destacamos