Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con El mago POP

Antonella Roccuzzo con El mago POP

La nueva cara de Antonella Roccuzzo tras el sexto Balón de Oro de Leo Messi

La empresaria argentina se pone reflexiva en sus últimas publicaciones de Instagram

Christian Clarasó

11.12.2019 19:06h Actualizado: 12.12.2019 20:26 h.

1 min

Sin duda desde que Leo Messi se alzó con su sexto Balón de Oro, el pasado 2 de diciembre en París, Antonella Roccuzzo es una mujer completamente nueva. A pesar de estar en la peor época del año para muchos, la argentina está muy feliz y no es para menos. Cuando los días son cada vez más cortos y el frío se instala en la ciudad hasta conseguir enrojecerte la nariz, la argentina brilla con luz propia. Por todos es sabidos que Roccuzzo es una de las mujeres más guapas del mundo, pero estos últimos días está realmente diferente. 

Antonella Roccuzzo tiene una nueva cara. Se nota que este 2019 ha sido su año y el de su familia. Tiene tres hijos maravillosos, un marido 10, nunca mejor dicho, y en el ámbito profesional tampoco se puede quejar. Además se acercan las navidades. Una de sus épocas favoritas, probablemente entre otras cosas porque viajan hasta Argentina para estar con la familia. 

Antonella Roccuzzo lleva una semana de lo más filosófica. La joven grita por todas las esquinas el amor que siente por Barcelona, la ciudad que se lo ha dado todo. Además, en sus publicaciones de Instagram acompaña textos muy reflexivos. Roccuzzo se hace fotografías con mucha luz, sencillas y elegantes. Un nuevo estilo que está sorprendiendo y para bien. 

Antonella Roccuzzo

En su reciente publicación, donde aparece en posición de flor de loto y muy abrigada con una bata blanca de punto que tiene pinta de ser muy calentita, cuenta que le encantan los días de sol en invierno. El rayo de luz impacta en su bello rostro. Algunos de sus seguidores se han replanteado si esta felicidad se puede deber a otra cosa, como por ejemplo, un embarazo. ¿Está esperando Antonella Roccuzzo a su cuarto hijo o...hija?

 

 

 

Hoy destacamos