Cule-Brón

Ester Expósito de vacaciones

Ester Expósito de vacaciones

La cara y la cruz de Ester Expósito: ¿niña buena o malota?

La actriz madrileña ha experimentado un gran cambio físico en estos últimos años

Christian Clarasó

02.12.2020 17:22h Actualizado: 02.12.2020 17:22 h.

1 min

Ester Expósito navega sola. La actriz cuenta con 26 millones de seguidores en sus redes sociales que le han dotado de una gran popularidad. Eso sí, no quiere ser vista como una influencer ya que su camino pasa por la interpretación. Aunque son muchas marcas las que contactan con ella, Ester solo colabora con unas pocas. Ahora tiene nombre propio, pero se la conoció gracias a su paso por la serie juvenil 'Élite' de Netflix, donde interpretaba a 'la marquesa', que a veces podía parecer dulce pero otras una auténtica niña mala. 

La ficción fue vista en 190 países y tuvo una gran repercusión en España y en Latinoamérica. A partir de ahí todos los directores de cine empezaron a llamarla y son muchos los medios de comunicación que querían entrevistarla o contar con ella en sus eventos. Sin embargo, existen fotografías de Ester Expósito mucho antes de dar el boom definitivo. Expósito ya participó en algunas ficciones nacionales como 'Centro médico' y 'Estoy vivo', aunque en estas no tenía un papel protagonista y aperecía de tanto en tanto. 

La cuenta de Instagram de seriesnetflixoficial ha juntado tres fotografías de Ester Expósito para hacer una comparativa. En ellas se puede ver la evolución de la madrileña durante las tres temporadas de 'Élite'. El gran cambio físico lo dio en la última. La cuenta pregunta a sus seguidores en que temporada les gustó más físicamente. Todos coinciden con la tercera. 

Ester Expósito evolución

Lo pasa que a raíz de esta publicación sus seguidores se han vuelto a cuestionar si realmente se ha sometido a algún retoque estético, algo que ella niega en rotundo y le enerva la sangre, más ahora que es una persona conocida mundialmente y tiene un gran público adolescente. "¿Cuál es su cirujano?", han llegado a preguntar. 

Ester Expósito siempre posa con aires de "malota", pero realmente es un cacho pan, una persona muy dulce y entrega a su profesión. Nosotros hemos hecho también una comparativa y nos hemos dado cuenta del cambio que ha experimentado Ester Expósito en su actitud. De niña buena a mala. 

Ester Expósito con Danna Paola
Ester Expósito mala

 

 

 

 

 
Hoy destacamos