Cule-Brón

Pilar Rubio posa para una foto / Instagram

Pilar Rubio posa para una foto / Instagram

La “cara de malvada” de Pilar Rubio desata una tormenta

La esposa de Sergio Ramos sigue en el punto de mira de las redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

01.10.2018 23:19h Actualizado: 02.10.2018 01:37 h.

1 min

Pilar Rubio es una de las famosas españolas más populares y activas en las redes sociales. Sobre todo en Instagram, donde alcanza ya la nada desdeñable cifra de 2,8 millones de seguidores. Y siguen subiendo.

Ahora bien, todo gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y la fama, en concreto, conlleva una enorme exposición mediática y un severo escrutinio por parte de los fans. Cada vez que Pilar Rubio publica una nueva imagen en las redes sociales se desencadena un torrente de comentarios, críticas y alabanzas.

La presentadora de televisión es sin duda una de las principales beldades del momento presente. Es admirada por una miríada de mujeres ante quienes marca tendencia. Pero es, también, censurada por quienes piensan que la mujer de Sergio Ramos se ha excedido en el uso del bisturí.

El principal motivo de debate son sus labios. Pilar Rubio se los operó en el pasado. La presentadora pasó por el quirófano para darles un poco más de tamaño y hacerlos así más carnosos. Ahora, algunos de sus críticos sospechan que se los ha vuelto a retocar.

Pero las críticas no terminan en su aspecto físico. También hay varios usuarios que ironizan sobre el duro trabajo de la mujer de Sergio Ramos. Y es que los haters y las críticas son el peaje de la fama.

 
Hoy destacamos