Cule-Brón

Una foto de archivo de Shakira y Alejandro Sanz en un concierto

Una foto de archivo de Shakira y Alejandro Sanz en un concierto

La cara más solidaria de Shakira enamora a Alejandro Sanz

La artista colombiana está involucrada en varios proyectos solidarios

Redacción Culemanía @culemanias

04.01.2021 01:56h

1 min

Más allá de ser una de las artistas más exitosas de los últimos 25 años, Shakira es también una de las personas más comprometidas con las causas benéficas. La cantante colombiana creó la Fundación Pies Descalzos en 1997, una organización que tiene el objetivo de ayudar a los niños pobres colombianos y a las víctimas del conflicto colombiano.

Asimismo, la intérprete colabora habitualmente con la fundación Juegaterapia, organización dedicada a los menores que padecen cáncer. Shakira ha compartido en su Instagram la historia de Laura, una niña con la que se fotografió para el calendario de la institución y que ahora ha superado la enfermedad: "Saber que Laura está bien, es la mejor noticia del año".

Shakira Laura

No ha sido el único detalle que Shak ha tenido con la mencionada fundación. La artista anunció la subasta de la muñeca Corina con fines benéficos, claro está: "Todo lo recaudado se destinará a construir jardines de infancia en los hospitales donde se les atiende". La acción llamó la atención de Alejandro Sanz, que respondió a la publicación con dos corazones.

Shakira Alejandro Sanz

 

 
Hoy destacamos