Cule-Brón

Pilar Rubio posando en una fotografía en las redes / INSTAGRAM

Pilar Rubio posando en una fotografía en las redes / INSTAGRAM

Así era la cara de Pilar Rubio antes de operarse

La colaboradora de El Hormiguero ha retocado su imagen facial en diferentes ocasiones

Redacción Culemanía @culemanias

16.02.2020 19:49h

2 min

Dicen que la fama te cambia la vida, en todos los sentidos. Y sino que se le digan a Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero, y mujer de Sergio Ramos, se ha convertido en una de las influencers de moda. En sus redes sociales cuenta con más de dos millones de seguidores. 

Pero no solo eso, sino que su vida amorosa también va viento en popa. Hace unas semanas, anunció que estaba embarazada de su cuarto hijo. Pilar ha tenido embarazos muy seguidos, prácticamente uno por año, pero su físico no lo ha notado en exceso. Ha demostrado ser capaz de recuperar su figura en pocas semanas. Además, su relación con el sevillano también funciona a la perfección. Se conocen, se compenetran y disfrutan de la vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍🖤🤍🖤🤰🏻 #embarazonúmero1

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

No obstante, con el paso de los años, lo que sí es más que evidente es su transformación en la cara. La madrileña ha retocado su imagen facial en diferentes ocasiones a través de operaciones, para seguir teniendo un rostro perfecto, sin arrugas, y sin notar el paso de los años. En este sentido, desde las redes sociales hemos podido encontrar una fotografía de la cara de Pilar Rubio antes de sus operaciones. La diferencia no es excesiva, aunque sí queda patente que no hay nada mejor que algo natural. 

 
Hoy destacamos