Cule-Brón

Antonella Rocuzzo en bikini /INSTAGRAM

Antonella Rocuzzo en bikini /INSTAGRAM

"La cara lo vende" o Antonella Roccuzzo descubre al travieso Mateo Messi (silenciado)

La argentina ha compartido una divertida fotografía de su hijo

Cristina Balaguer

24.07.2020 18:55h

1 min

Antonella Roccuzzo disfruta de sus cortas vacaciones en Ibiza junto a Leo Messi y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. La argentina ha compartido en Instagram algunas imágenes de sus días libres y una de ellas la protagoniza su hijo mediano. En la playa y ataviado con bañador y camiseta, el hijo de Messi posa para su madre con cara de travieso. 

El pequeño de tan solo cuatro años es uno de los orgullos de su madre pero no aparece tanto como antes en redes. Mateo es muy pequeño para estar muy expuesto y además sus travesuras empezaban a llamar mucho la atención de los seguidores de la pareja. El niño está en una etapa delicada y muy importante de su educación y podría ser negativo que fuése muy protagonista de las redes sociales de sus padres. 

Mateo Messi con cara de travieso /INSTAGRAM

Mateo Messi con cara de travieso /INSTAGRAM

La pareja comparte pequeños detalles de su vida privada en sus redes sociales pero no es muy habitual ver muchas fotografias de los niños. Aunque sí que aparecen en días señalados o en algunas instantáneas, tanto Leo Messi como Antonella intentan mantener la privacidad de sus hijos, algo muy importante para ellos. 

Messi y Antonella pasan unos días en Ibiza con sus tres hijos acompañados por Luis Suárez y su familia. Los futbolistas han querido aprovechar los días de vacaciones que Quique Setién le ha dado a la plantilla antes de volver a trabajar para la Champions League. El argentino deberá estar en Barcelona el lunes, igual que sus compañeros, para pasar una prueba médica antes de volver a la rutina el martes. 

 
Hoy destacamos