Cule-Brón

Carles Aleñá e Ingrid Gaixas / INSTAGRAM

Carles Aleñá e Ingrid Gaixas / INSTAGRAM

Carles Aleñá anuncia que espera a su primera hija

El futbolista anunció junto a Íngrid Gaixas que serán padres

Redacción Culemanía @culemanias

26.10.2019 14:22h

1 min

Uno más al grupo. Los embarazos están de moda en el FC Barcelona. Primero fue Sergi Roberto quien anunció que espera a su primer hijo junto con Coral Simanovich. Meses después, Marc-André Ter Stegen comunicaba en su cuenta de Twitter, junto a Daniela Jehlé, que "pronto seremos tres".

El último en anunciar un embarazo ha sido Carles Aleñá. El futbolista de Mataró comunicó a través de sus redes sociales que él y su pareja Íngrid Gaixas tendrán una hija: "Barriga llena de amor. ¡Te esperamos princesa! ¡Somos muy felices! ¡Gracias amor mío!", señaló ilusionado el canterano del FC Barcelona con una fotografía en la que Gaixas lucía barriga de embarazada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤰Llena de amor. Te esperamos princesa!!! Somos muy felices!!!!! Gracias amor mio!!!👨‍👩‍👧❤️ @ingridgaixas

Una publicación compartida de Carles Aleñá (@carlesalenya) el

Tras la publicación, fueron muchos los compañeros y amigos que felicitaron al jugador y su pareja. Sergi Roberto llenó su mensaje de emojis con corazones, igual que Samuel Umtiti, que añadió "por fin nanu". Arturo Vidal, con un "felicitaciones hermanito" y Nelson Semedo también dieron la enhorabuena al de Mataró.

No fueron los únicos. Excompañeros de Aleñá como Gerard Deulofeu, Juan Miranda y Juan Cámara se añadieron a las felicitaciones. La familia culé aumenta.

 
Hoy destacamos