Cule-Brón

Carles Aleñá y Ingrid Gaixas desprenden amor en Instagram

Carles Aleñá y Ingrid Gaixas desprenden amor en Instagram

Carles Aleñá, Ingrid Gaixas y la futura boda en el Barça

La pareja celebró recientemente cinco años de noviazgo y se muestran más enamorados que nunca

Christian Clarasó

17.05.2019 12:43h

3 min

Sin duda este ha sido el mejor año para Carles Aleñá. El canterano se hizo un hueco con Valverde en el primer equipo del Barça. El catalán ha conseguido alzarse con la Liga, aunque se le ha resistido la Champions. Podría haber sido uno de los mejores años de la historia, pero finalmente tendrán que conformarse con la Liga y, quizá, la Copa del Rey para sellar un doblete que se ha vivido pocas veces.

El próximo 25 de mayo, Aleñá vivirá su último partido de la temporada, pero no el último definitivo. Como diría Gerard Piqué, "Carles Aleñá se queda". En su vida personal tampoco se puede quejar. El jugador vive una preciosa historia de amor con Ingrid Gaixas, su mayor apoyo. Sin olvidar a su perro. Para ellos el hijo de la pareja por el que se desviven todos los días. Son una familia perfecta y feliz. 

Ingrid Gaixas, influencer en potencia 

La catalana de 23 años es toda una influencer. Le encanta lucir sus modelitos en su cuenta de Instagram donde empieza a causar furor. Aleñá y Gaixas comparten una bonita historia como la de Messi y Antonella, aunque adaptada a la nueva generación. La pareja se conoce desde la adolescencia y nunca se han separado. Tenían claro lo que sentían el uno por el otro. 

Aprovechando los tres días de descanso que les dio Ernesto Valverde tras ganar al Getafe en el Camp Nou, la pareja se escapó del mundanal ruido y ajetreo de la ciudad. El campo fue el lugar elegido, tanto para desconectar como para hacerse una bonita foto que han publicado los dos en sus respectivas redes sociales. Sentados en un banco donde detrás se pueden ver verdes praderas y un cielo completamente despejado, Aleñá y Gaixas se besan como en el final de una película donde los dos protagonistas encuentran el amor verdadero. Todos en el vestuario saben lo muy enamorado que está. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👫❤️. @ingridgaixas

Una publicación compartida de Carles Aleñá (@carlesalenya) el

 

Esta pareja nos ha robado el corazón. Llevan cinco años juntos y tanto la plantilla del Barça como sus seguidores esperan con impaciencia la gran boda. El broche final a esta bonita historia de amor.

La pareja cumple cinco años de novios

Precisamente este martes 26 de marzo la pareja cumple cinco años de feliz noviazgo. A veces las mujeres dicen que los hombres no recuerdan las fechas señaladas y que suelen ser ellas las primeras en dar la iniciativa, pero en el caso de Aleñá es totalmente falso. El futbolista ha sido el primero en publicar una fotografía en sus redes sociales de la joven. Una imagen en blanco y negro donde Ingrid aparece avergonzada, como si no le gustara que le hiciesen fotos o le hubiesen pillado en un mal momento. Risueña y feliz. Tal feliz como está Aleñá de tenerla a su lado. 

Las bonitas dedicatorias 

"5 años juntos mi vida!!! Que feliz me haces!!!! Siempre con esa sonrisa Te quiero mucho!!!!!, escribió Carles junto a la fotografía de su pareja. Parece ser que la sonrisa es lo primero que le enamoró de Ingrid. 

"Un día como hoy, hace 5 años conocí a alguien que me cambió la vida por completo. Y le sigo escogiendo cada mañana cuando me levanto!! Con todo lo bueno y lo malo en la espalda... ¡Feliz aniversario amor de mi vida! 🐶👫 Te amo!!", es el mensaje que escribió ella en su red social junto a varias fotografías de la pareja. Desde sus primeros días de relación hasta el día de hoy. Un gran cambio físico, personal y profesional. 

¿Hay boda? 

Tanto él como ella recibieron cientos de felicitaciones, pero cabe destacar la de uno de los compañeros de Aleñá, Sergi Roberto. El de Reus dio una gran sorpresa. Tarareó la sintonía de entrada a una iglésia durante una boda. ¿Están pensando en casarse? Posiblemente muy pronto los jugadores de Barça se vayan de boda. 

 

Hoy destacamos