Cule-Brón

Carles Aleñá con Ingrid Gaixas

Carles Aleñá con Ingrid Gaixas

Carles Aleñá, padre del pequeño Luca a los 22 años

El canterano del Barça cedido al Betis ha dado la bienvenida a su primer hijo con Ingrid Gaixas

Christian Clarasó

08.04.2020 18:01h Actualizado: 08.04.2020 18:01 h.

1 min

Son tiempos difíciles para todos. El Covid-19 se expande a gran velocidad por todo el territorio. En España, cuando justo se creía que empezaba a estabilizarse la curva, el número de muertes y contagios ha vuelto a ascender, aunque mínimamente, pero es un dato muy preocupante. Finalmente se amplió el estado de alarma hasta el 26 de abril y lógicamente será asumible que vendrá, como mínimo, otro más. 

Las personas enfermas o mujeres embarazadas viven tiempos de incertidumbre y preocupación. En los hospitales está la mayor concentración de virus por metro cuadrado y es normal tener miedo. A día de hoy lo mejor es no acudir a los centros médicos si no es estrictamente necesario. A las mujeres que están a punto de dar a luz no les queda otras. Aunque algunas han decidido seguir con las clases preparto en casa y otras dar a luz en casa, como Malú. 

Nace Luca, el primer hijo de Ingrid Gaixas y Carles Aleñá

A veces, en medio de los malos momentos, también hay un motivo para sonreír. Es el caso de Ingrid Gaixas y Carles Aleñá, la pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo llamado Luca. Ha sido el canterano, cedido al Betis, quién ha comunicado la buena noticia a través de sus redes sociales. 

“El mejor dia de nuestras vidas. 7/4/2020. Te amamos Luca”, escribió Aleñá en Instagram, adjuntando una foto de su pareja Ingrid Gaixas abrazando a su hijo recién nacido. La pareja se mudó a Sevilla estando embarazados del pequeño. Primero fue Aleñá y unas semanas más tarde su pareja con la mascota de la familia. Ahora en casa ya son cuatro. Y una vez regresen felices a casa con el bebé en sus brazos, seguirán con la cuarentena. 

Muchos compañeros del Barça y amigos, como Sergi Roberto, Jordi Alba o del Betis, como Marc Bartra ya le han felicitado. 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos