Cule-Brón

Carles Puyol desayunando con su pareja, Vanesa Lorenzo

Carles Puyol desayunando con su pareja, Vanesa Lorenzo

Carles Puyol, el rey de la tortilla

El exfutbolista del Barça demuestra su dominio entre fogones y se postula como concursante de 'MasterChef Celebrity'

Christian Clarasó

27.04.2021 16:09h Actualizado: 27.04.2021 19:19 h.

1 min

Carles Puyol siempre será un mito del barcelonismo. El catalán ha sio fiel al Barça durante toda su trayectoria y lo ha dado todo en el terreno de juego. Ha vivido los años más gloriosos del club y él ha tenido mucho que ver. En el salón de la fama siempre se le guarda uno de los mejores sitios. El deportista continuó hasta que su cuerpo le dijo basta. Una dura pena, pero ahora disfruta de su vida de "jubilado". 

Carles Puyol vive totalmente relajado y tranquilo en compañía de su pareja y sus dos hijas. En los vídeos que comparten en redes sociales se puede ver la buena sintonía que tienen. Siempre con buen humor. Vanesa Lorenzo usó su perfil de Instagram para felicitar al exfutbolista por su cumpleaños. Puyol se alzaba con 43 primaveras a sus espaldas. La joven ha compartido varias fotografías de ambos viviendo divertidos momentos. Las caras del catalán son todo un poema. 

El exfutbolista sorprende casi todos los días en su red social, donde es muy activo y cuenta con más de 10 millones de seguidores. Siempre sorprende con sus peripecias y en esta última ocasión lo ha hecho con su habilidad en los fogones. Carles Puyol se postura como concursante de 'MasterChef Celebrity'. Vanesa Lorenzo le grabó en la cocina mientras hacía una tortilla francesa. Reconoce que le salen de muerte, y a la vista está. 

Acompañado de la canción "Rico, rico", Carles Puyol movía la sartén con destreza y le daba la vuelta a la tortilla hasta que quedaba bien cuajada y la dejaba con forma de media luna. Se hace llamar "el rey de la tortilla". 

 
Hoy destacamos